Quenodecaiga escribió:muchas gracias Huipy
Si, claro que si hay una guerra nuclear puede bajar mas, en ese caso compras la prima lo mas bajo que puedas y vendes los papeles lo mas rapido que puedas. Eso es para que se quede tranquilo Gustav Satrini
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Quenodecaiga escribió:muchas gracias Huipy
Hiupy escribió:Por cada 100 papeles podes vender un Call.
Quenodecaiga escribió:Hola gente hace mucho entro al foro porque me parece que hay opiniones muy interesantes, estoy con ganas de vender las COME estoy errando? pueden seguir subiendo?
Quenodecaiga escribió:Hola gente hace mucho entro al foro porque me parece que hay opiniones muy interesantes, estoy con ganas de vender las COME estoy errando? pueden seguir subiendo?
Athila escribió:Los yonis están reverdes
también ayuda para seguir
Hiupy escribió:Pero que lance el martes despues de los anuncios.
EL MERCADO VA A MOSTRAR SU APOYO AL GOBIERNO.
Eso lo vimos muchas veces. (independientemente que este bien o mal la medida).
Athila escribió:También podés entrar ahora y lanzarte cubierto, considerando las tasas espectaculares que pagan.-
Matto escribió:A que precio entrarian ???
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, choke, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, facuramo, Gerardo Fava, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, j5orge, Nebur2018, Omega, Osmaroo2022, Peitrick, pollomoney, riskiewinner, sebara, Semrush [Bot], Walther, WARREN CROTENG y 611 invitados