Swap escribió:Ahora si, lazanda la C98
de aire lanzaste? me parece q vas a tener q volver a cerrar y buscarla muuucho mas arriba.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Ahora si, lazanda la C98
rescate escribió:Eso esta bien, es la segura. Pero la diferencia la hacés en ese tipo de saltos.
Bajo esa postura podés también agregarle a la posición que tomes, una cobertura de base alta. Saludos.
Swap escribió:Cerradas, voy a buscar mas arriba
El Conde escribió:Nunca es tarde, abre todos los días el mercado, yo contra resistencias vendo, nunca compro, una vez que pase y haga el pullback quizás la miro, antes no.
Aunque la miro todos estos ultimos días porque se que está llegando a ese nivel, dependiendo lo que haga quizás tome alguna posición, ya sea alcista o bajista, despues te digo
rescate escribió:Son 9 años, cuando rompa no va a ser un +1%, tal vez sea tarde ya...
El Conde escribió:Un cachitito más arriba de estos precios, exactamente en 10,86 pasa el canal de largo plazo bajista de 7 años, yo hasta que no lo supere con claridad y fuerte volumen no entraría.
Swap escribió:Lanzada la C98 en max
Golday escribió:Conde el oil se va, ahora la ves alcista a pbr?
maurim escribió:Los algos de PBR estan agazapados esperando ver si los rompe o no...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], todavía como, uhhhh y 579 invitados