CRES Cresud
Re: CRES Cresud
No entiendo esta movida del managment. Paga un dividendo de $ 1.400 M con Irsa, y despues vende acciones de IRCP, que es la vaca lechera del grupo, cuando el mismo Credit Suisse dice que esta subvaluada. No era mejor quedarse con el 95% de IRCP, con todo el cash que le genera al grupo?
chango salteño escribió:TGLT con perdidas![]()
y fuerte estos últimos días
preferible pagar Consultatio y Cresud con muy buenos balances además con CRESUD COMPRO IRSA!!
ADEMAS CRESUD SE ESCAPA!!
Comprando IRSA indirectamente te llevás el 14% de TGLT dado que Eduardito compró ON convertibles a 0,50 usd por acción por el 13% del capital social.
Artista escribió:No. Es venta de acciones, no emisión. Seguro ya tiene al comprador.
Premonitorio:
De mi mayor consideración:
Me dirijo a ustedes en mi carácter de apoderada de IRSA Inversiones y Representaciones Sociedad Anónima ("IRSA") y continuando con lo informado en fecha 26 de octubre de 2017, a efectos de comunicar que IRSA ha vendido en el mercado secundario 10,240,000 de acciones ordinarias, valor nominal Ps.1.00 por acción, que estará representada por American Depositary Shares ("ADSs"), cada uno representando cuatro acciones ordinarias, de IRSA Propiedades Comerciales S.A. Los ADS fueron ofrecidos y vendidos exclusivamente fuera de la Argentina. J.P. Morgan se desempañó como colocador internacional (underwritter).
-
martin1624
elcipayo16 escribió:Cambio algo en la operatoria.. de este último tiempo claramente
si, coincido
-
elcipayo16
martin1624 escribió:ayer merval rojo y cresud verde, hoy el merval viene rojo? esperemos que cresud responda igual
Cambio algo en la operatoria.. de este último tiempo claramente
-
martin1624
ayer merval rojo y cresud verde, hoy el merval viene rojo? esperemos que cresud responda igual
-
ProfNeurus
Artista escribió:No. Es venta de acciones, no emisión. Seguro ya tiene al comprador.
ok gracias
Gente es off topic pero en el tema respectivo hay muy poco movimiento, por eso pregunto acá, que les parece LOMA NEGRA? A algunos les parece cara si sale a aprox. $66, con un supuesto PER de 50 -alto-, otros recomiendan suscribir.
Que piensan? alguin la ha analizado seriamente?
Que piensan? alguin la ha analizado seriamente?
El Conde escribió:Aca tenes la excusa perfecta para no garpar dividendos.
http://www.iprofesional.com/notas/25785 ... sera-de-25
------------------------
Muy buena la velocidad de la información..
-
elcontable
https://www.cronista.com/negocios/Consu ... -0047.html
Que raro que Irsa y/o Cresud no hayan presentado ofertas por estas joyas!
No importa, tengo lotes de Consultatio, voy a ganar igual mucho dinero
Que raro que Irsa y/o Cresud no hayan presentado ofertas por estas joyas!
No importa, tengo lotes de Consultatio, voy a ganar igual mucho dinero
-
chango salteño
TGLT con perdidas
y fuerte estos últimos días
preferible pagar Consultatio y Cresud con muy buenos balances además con CRESUD COMPRO IRSA!!
ProfNeurus escribió:para mi ircp emite acciones
No. Es venta de acciones, no emisión. Seguro ya tiene al comprador.
El Conde escribió:Aca tenes la excusa perfecta para no garpar dividendos.
http://www.iprofesional.com/notas/25785 ... sera-de-25
-
Roque Feler
El Conde escribió:del ejercicio anterior que finalizo el viernes pasado y se liquido hasta este martes.
O no se refiere a opciones sino a futuros que vencen el martes 31