VIAMATEOS escribió:La diferencia que de aire no tenes las acciones.
Gracias, bastante arriesgado es esa jugada, no?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
VIAMATEOS escribió:La diferencia que de aire no tenes las acciones.
Clako escribió:perdon eh... pero cual es la diferencia entre lanzar y lanzar de aire?
Clako escribió:perdon eh... pero cual es la diferencia entre lanzar y lanzar de aire?
diamante_loco_ escribió:Igual, nunca una plazoletita como CTIO hoy eh... nos tenemos que conformar con tan poquito acá...
martin escribió:Perdón pero es muy inconsistente eso. Solo tiene sentido después que llegue a ese objetivo que pensas que va a llegar Irsa y ahi si sos consistente tenes que lanzar cresud de aire y vender lo que tenes en Irsa. Pero las dos acciones tienen mucha correlación más allá que Irsa pueda subir más que cresud o menos dependiendo lo que perciba o crea el mercado.
fabio escribió:Por ahora viene funcionando, vos sabes bien
martin escribió:Una "genialidad" la idea....
lestat escribió:Claro... yo también podría hacer una cosa y lo contrario al mismo tiempo --- como prender la estufa y el aire acondicionado, o comprar IRSA y lanzar Cresud de aire... ¿Por qué no?
lestat escribió:Claro... yo también podría hacer una cosa y lo contrario al mismo tiempo --- como prender la estufa y el aire acondicionado, o comprar IRSA y lanzar Cresud de aire... ¿Por qué no?
fabio escribió:puedo dije..., si nos leemos es mejor
lestat escribió:Credit Suisse a IRCP... usd86/ADR (33% upside).
lestat escribió:IRSA también es mi mayor tenencia. ¿Así que esperarías que IRSA vuele y te lanzarías de aire en Cresud? Está bien que el mercado es irracional, pero es una subsidiaria...
fabio escribió:Irsa es mi mayor tenencia, y como dije hace unos días, en unos meses , si no aparece un cisne negro mundial, se va a 100 pesos, ni loco lanzó, en cresud puedo llegar a lanzar pero de aire, depende el viri viri en redes diarios y radios
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, sebara, Semrush [Bot] y 936 invitados