en 8 minutps de 300.000 pesos a 1.1 millon para llevarla a 28,80 , vender y rajarse
asi no hay accion que aguante , dejen de joder con intras y corto plazo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stewart escribió:
Gente, para todos los que operan RV con bancos... Operar en inversiones de RV con bancos es como ir a comprar antidepresivos o antibioticos al Kiosko. No se sientan atraidos por las publicidades de nabos que corren a las 11 de la mañana mientras su dinero trabaja porque no es asi. En los bancos garpas hasta cuando agarras la lapicera para llenar una boleta de deposito. Elijan un operador de bolsa confialble, que hay muchos y operen a traves de ellos. NO OPEREN CON BANCOS. No tienen el mismo timig que se requiere para RV.
Mas no les puedo decir.
pabloddinardo escribió:Hola saben por que no veo reflejado el 54% de las acciones operó con banco Río sin un broker
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
pabloddinardo escribió:Hola puerto quédate tranqui mejor tener los papeles depositados y luego vende pero Rusell tiene razón el 13 o 14 del 11 cierra el otro balance y va a subir
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
rusell007 escribió:Confirmo para mi entre $37 y $39 a fin de año-
Puerto Argentino escribió:Yo igual que vos. lpm. Me dicen que se toman 72hs. para acreditarlos. METELES UN RECLAMO!!! a estos bancos piratas habría que cobrarles impuestos
Puerto Argentino escribió:Yo igual que vos. lpm. Me dicen que se toman 72hs. para acreditarlos. METELES UN RECLAMO!!! a estos bancos piratas habría que cobrarles impuestos
FAV escribió:no creo que llegue.
el gringo escribió:no pagaron los gringos los contratos de cereal firmados ,grandes problemas la miceria chee![]()
estan locos compran la chapa a 90 dias y cobran a 3 años financiando que negocio hay 25%de inflacion chee
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Luq, Magicman, Majestic-12 [Bot], Omega, osvaldo, pds1984, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 1266 invitados