El Conde escribió:Es un escenario complicado.
Yo en vez de tratar de analizar toda la situación, miro los gráficos y los semanales de Bove y Merval no anticipan nada bueno.
Quedo feito feito el Mervalito....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Es un escenario complicado.
Yo en vez de tratar de analizar toda la situación, miro los gráficos y los semanales de Bove y Merval no anticipan nada bueno.
Matu84 escribió:Claro Conde es mi impresión, si sube el PBI castigan monedas emergentes, si baja el PBI castigan comodittiies, es perder con todos los resultados, ojala que no se de lo que digo porque todavia tengo papeles de esta.
El Conde escribió:American First
Swap escribió:Muy buenos tus aportes Matu!
Swap escribió:Muy buenos tus aportes Matu!
Matu84 escribió:Me parece que emergentes sale castigado con cualquier resultado...
Matu84 escribió:Por eso te preguntaba si habías salido por ese tema, ademas es la fecha limite para la elección por parte de trump del nuevo chairman de la FED. Me parece que emergentes sale castigado con cualquier resultado...
Matu84 escribió:Por eso te preguntaba si habías salido por ese tema, ademas es la fecha limite para la elección por parte de trump del nuevo chairman de la FED. Me parece que emergentes sale castigado con cualquier resultado...
Swap escribió:
Mañana 9:30 hora Arg:
US' GDP (QoQ) (Q3) exp. 2.5%
Aca se define que pasa con la 10Y, el DXY y los Mercados Emergentes...
Matu84 escribió:Ya se que esta planchada porque el real se mantuvo en un rango de flotación, pero con un real mas devaluado te empiezan a ajustar todas las tarifas, y eso iría en en contra de lo que quiere demostrar el gobierno de temer, es mas si veías ayer la votación por la denuncia a temer todos los que votaron a favor se justificaron en una mejora economica y mantenimiento de la tasa de inflacion que esta llevando este gobierno.
Luis XXXIV escribió:La inflación en Brasil esta planchada.
Matu84 escribió:No se no les conviene un real alto tampoco por la inflación, con el quilombo de temer llego a 3,34 y la tasa llego a su objetivo final de baja, desde el 14 %.
Matu84 escribió:No se no les conviene un real alto tampoco por la inflación, con el quilombo de temer llego a 3,34 y la tasa llego a su objetivo final de baja, desde el 14 %.
Swap escribió:Son cosas muy complejas para q las analices tan livianamente, ¿sabes a cto quedo el TCM de BRL?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCrotodelNovato, escolazo21, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Roy1, Semrush [Bot], Sir y 598 invitados