PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
hay olor a helio, sera que se pincho?
vision escribió:Sabes que pasa? Que el pais no sale adelante y atrasa porque esta lleno de tipos, que no suman y no aportan nada, solo dicen y hacen bolu de ses, como vos, todo el dia. Ni para invertir te da, menos para sumar. Haces catarsis, en un foro, nada mas, sos la eterna queja y el lamento, el bo lu do lloron, en su maxima potencia.
posiblemente tengas razón en todas las acusaciones y si ese fuera el caso, ¿q cambia?? y si no tuvieras razón, ¿q cambia??
yo no vivo tu vida, no intentes vivir la mía.
por el contrario: al que veo nervioso, violento y agresivo sin motivos, incluso sin conocerme al igual q en todas tus anteriores agresiones a otros foristas, descalificando, despreciando y faltando el respeto sin sentido es a vos.
Esta es mi ultima respuesta, el resto no tiene porq perder el tiempo en estos comentarios q realmente no aportan.
no te olvides del botón: ignorados.
saludos y buena tarde.
-
Tecnicalpro
horatius escribió:Si el gordo lee el foro se debe ca..ar de risa
Si lo leen hay que darse que cuenta que estamos en el foro público más importante y también muy expuestos.
ljscodex escribió:a mi no me parece bueno che, me pareceria bueno que aparezca un gordo en la compra y no estar 15 minutos sin operar 1 solo papel, y roguemos que no aparezca el gordito porque se compre los 30k en la compra en 2 minutos
eso seroa mucho mejor. Pero es una buena señal que haya desaparecido la venta mayorista. Si se confirma en un par de dias se dispara estos. Veremos.
Si el gordo lee el foro se debe ca..ar de risa 
Housewash escribió:ACA LO BUENO Q EN EL DIA DE HOY SE DIO UNA PUJA ENTRE MINORISTAS, DESAPARECIO HASTA EL MOMENTO EL GORDO.
a mi no me parece bueno che, me pareceria bueno que aparezca un gordo en la compra y no estar 15 minutos sin operar 1 solo papel, y roguemos que no aparezca el gordito porque se compre los 30k en la compra en 2 minutos
Vamos que se pone buena para el cierree

ACA LO BUENO Q EN EL DIA DE HOY SE DIO UNA PUJA ENTRE MINORISTAS, DESAPARECIO HASTA EL MOMENTO EL GORDO.
-
Tecnicalpro
ljscodex escribió:la ultima hora no llego a mover ni 500K ?
Poco volumen pero no hay grandes ventas son chicas por suerte
la ultima hora no llego a mover ni 500K ?
que onda, ya volvi, hace bien descansar un rato, por lo visto sigue todo igual
vision escribió:Deja de hablar bolu de ses chabon!!
justo vos lo decis, q te la pasas discutiendo huevadas con todo el foro.
aparte, ante todo el respeto, si yo no te doy confianza, mantenete al margen con mis comentarios. Fíjate q por ahí ,hay un botón que dice: ignorados, usalo.
q emergentes... con gente asi de instruida y patotera, nos tienen q bajar de frontera a aldea.
tiene que arrancar de a poco. Si el gordo manipulador se fue o se corrio por un tiempo no va a volver la confianza en una sola jornada. Todos van a esperar un poquito para ver si es verdad que no esta, por lo menos por ahora, o solo se tomo un ratito de descanso y reaparece. A mi me parece que con dos dias que suba un poco y no aparezcan esas ventas de 100000 acciones en una sola orden esto se dispara. mientras tanto que suba de a 3.5 % esta lindo. Despues tendria que ser mas brusca la subida, clavar un 10 de una.
PGR a la cabeza del merval, manteniendolo verde
VUELVE LA MAQUINA!
VUELVE LA MAQUINA!
-
Tecnicalpro
Razinger48 escribió:Codex durmiendo y yo acá trabajando, el chrome con 15 pestañas abiertas y pensando que esto tiene 1 solo camino, los 250 pesos
Codex es un privilegiado
Yo también trabajando, aparte monitoreando esto , hoy faltó uno
Pero bueno feliz nos tocó un día verde