TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
pusieron mas de 48,000 papeles a 20,80 y se los estan llevando todos.
Aqui se viene algo grande.
Yo creo que los proximos trimestrales van a tener que venir muy bien.
Los que estan comprando no son pichuleros como yo.
Son empresas grandes las que se estan levando todos los papeles que pueden y pareceria que por ahora no se fijan mucho
en el precio que pagan.
Aqui se viene algo grande.
Yo creo que los proximos trimestrales van a tener que venir muy bien.
Los que estan comprando no son pichuleros como yo.
Son empresas grandes las que se estan levando todos los papeles que pueden y pareceria que por ahora no se fijan mucho
en el precio que pagan.
Marcos_44 escribió:el viernes 20 en el programa ''que hacemos con los pesos'', recomendaron este papel, youtube
y el lunes..no compre..
Alguien sabe quien gano los terrenos de retiro? TGLT , CTIO o la otra que no recuerdo
mr18 escribió:perdon, quise decir
no me molesta cualquier baja porque vengo desde los inicios
a cuanto la compraste, y en que fecha aprox???
perdon, quise decir
mr18 escribió:hola yo vengo desde mas avajo, pero cuanto mas vertcal es la suba, mas abrupta es la caida, y cerrara todos los gap hasta los 17, no me molesta cualquier baja porque vendo desde los inicios
Claro y tengo TGNO hace mucho, crece mucho y después cae, despuès vuelve a crecer... yo la mantengo porque a la larga sigue
de ser algo parecido TGLT me quedaría "tranquilo".... pero entrar justo ahora que viene de un 35% casi en el mes... lo veo complicado
facu83 escribió:vendí la basofia de concesionaria del oeste para meterme en esta belleza pero no puedo comprar!! puse a 20,20 hoy y no hay manera.. compro a lo que está ahora mismo sin importar que arranque un poco abajo? hace 1 mes la veo y no paraes terible... me da miedito para el corto plazo
fijate la clave de hoy es esta
http://noticiasyprotagonistas.com/actua ... -millones/
quien se queda con los terrenos??? ctio o tglt? son 2 terrenos, para oficinas, uno ya termino de subastarse el otro arranca a las 13.00hs.. por ahora no encuentro info,... atenti
hola yo vengo desde mas avajo, pero cuanto mas vertcal es la suba, mas abrupta es la caida, y cerrara todos los gap hasta los 17, no me molesta cualquier baja porque vendo desde los inicios
vendí la basofia de concesionaria del oeste para meterme en esta belleza pero no puedo comprar!! puse a 20,20 hoy y no hay manera.. compro a lo que está ahora mismo sin importar que arranque un poco abajo? hace 1 mes la veo y no para
es terible... me da miedito para el corto plazo
-
PATAGONICO
PAPELAZOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!

pipioeste22 escribió:parece que se quedaron con un terrenito
yo creo lo mismo
-
pipioeste22
parece que se quedaron con un terrenito 
Tengo que actualizar Teco y veo que sale.
Antes tenia tiempo, ire organizandome de apoco para tirar lineas y flechas.
Abrazo amigo Jabalina
Antes tenia tiempo, ire organizandome de apoco para tirar lineas y flechas.
Abrazo amigo Jabalina
jabalina escribió:Yo la verda ni tengo ni idea.
Pero esto no para. como minimo ,hasta los 27 pesos,luego veremos.
si gana catalinas tal vez llegue a 40. Yo estoy igual que varios aca sin saber hasta donde puede estirarse este papel
JMDC escribió:piden 15k en 20
habra data de algo?
Yo la verda ni tengo ni idea.
Pero esto no para. como minimo ,hasta los 27 pesos,luego veremos.