STD Banco Santander

Panel general
egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: STD Banco Santander

Mensajepor egis » Jue Dic 14, 2017 11:47 am

Banco #Santander $SAN $STD compra el negocio de banca minorista de #DeutscheBank en Polonia por € 305 MILL
Incluye la banca comercial, privada y la actividad de pymes de Deutsche Bank en Polonia Y también su red comercial con 113 sucursales.

https://twitter.com/egis57/status/941318108144267264

fabian83
Mensajes: 249
Registrado: Mié Sep 28, 2016 5:24 pm

Re: STD Banco Santander

Mensajepor fabian83 » Mié Dic 06, 2017 9:16 am


Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: STD Banco Santander

Mensajepor Fabricio » Jue Nov 16, 2017 11:16 am

egis escribió:Desde HOY deberían estar acreditándose los valores por el ejercicio de los derechos acreditados en su oportunidad.
Los que hayan ejercido la alternativa de OPTAR recibirán acciones o euros según se haya convenido / elegido
Los que NO hayan ejercido la alternativa de OPTAR recibirán UNA acción por cada 142 derechos acreditados y el resto en EUROS.

Excelete información, gracias Egis!!

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: STD Banco Santander

Mensajepor egis » Jue Nov 16, 2017 5:12 am

Desde HOY deberían estar acreditándose los valores por el ejercicio de los derechos acreditados en su oportunidad.
Los que hayan ejercido la alternativa de OPTAR recibirán acciones o euros según se haya convenido / elegido
Los que NO hayan ejercido la alternativa de OPTAR recibirán UNA acción por cada 142 derechos acreditados y el resto en EUROS.

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: STD Banco Santander

Mensajepor Fabricio » Mar Nov 14, 2017 9:00 pm

bolsita1 escribió:fijate que en algun lado te figura la misma cantidad de acciones que tenias de std
si tenes cuenta en rl rio anda a tenencias y en las casas dw bolsa el cod.es 8918

Si bolsita en el brio me figura en las acciones el.mismo numero con un valor de 0.835. Aca en rava no. Entonces los div son el nro de acciones por 0.835? Tan pocos pesos?

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: STD Banco Santander

Mensajepor egis » Mar Nov 14, 2017 8:47 pm

Fabricio escribió:Egis cuando acreditan los div? Ni aca ni en el rojito los tengo aun.

Graciass

A ver... ¿VOS OPTASTE por canjear DERECHOS por DIVIDENDOS?

Los derechos YA se han acreditado y el plazo de opción YA está vencido

Ahora deberían acreditar las acciones y los dividendos que a cada uno le tocase pero eso puede tardar unos días más.

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: STD Banco Santander

Mensajepor bolsita1 » Mar Nov 14, 2017 8:41 pm

Fabricio escribió:Egis cuando acreditan los div? Ni aca ni en el rojito los tengo aun.

Graciass

fijate que en algun lado te figura la misma cantidad de acciones que tenias de std
si tenes cuenta en rl rio anda a tenencias y en las casas dw bolsa el cod.es 8918

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: STD Banco Santander

Mensajepor Fabricio » Mar Nov 14, 2017 8:30 pm

egis escribió:La acreditación de DERECHOS ya se ha hecho.
El plazo para optar es hasta el 31-10-2017
En Noviembre se recibirán los dividendos de la forma elegida por el inversor. Recomiendo NO OPTAR.
En post anterior expliqué bien sobre el particular.

https://twitter.com/egis57

Egis cuando acreditan los div? Ni aca ni en el rojito los tengo aun.

Graciass

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: STD Banco Santander

Mensajepor egis » Mar Oct 31, 2017 2:54 am

Banco #Santander $SAN $STD
Produjo BO el 21-09-17
Objetivos próximos son
1er. Obj.: € 6
2do. Obj.: € 6,30
3er. Obj.: € 6,55
SLl: € 5,45
https://twitter.com/egis57/status/925025760573734912

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: STD Banco Santander

Mensajepor egis » Lun Oct 30, 2017 12:54 am

elboc90 escribió:Sin dudas, este banco quedo muy atrasado y ademas estima mejorar sus ganancias tal como se vislumbra en la nota de abajo.

Alguien sabe la fecha de pago de dividendos?

La acreditación de DERECHOS ya se ha hecho.
El plazo para optar es hasta el 31-10-2017
En Noviembre se recibirán los dividendos de la forma elegida por el inversor. Recomiendo NO OPTAR.
En post anterior expliqué bien sobre el particular.

https://twitter.com/egis57

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: STD Banco Santander

Mensajepor egis » Lun Oct 30, 2017 12:46 am

conmetodo escribió:Perdón. La primera vez que me depositan dividendos. No entiendo bien cómo funciona el tema. Me aparecieron igual cantidad de nominales q las que tenía en el papel, pero bajo un número.
Que se supone que es eso? Son papeles o que son? No tienen cotización.
Gracias de antemano para alguno que me ayude con esto.

Realmente NO te depositaron dividendos, lo que te acreditaron son derechos que son OTRA COSA. Eso se lo tendrías que preguntar a tu broker.

COPIO una comunicación reciente a mis clientes a los cuales les administro sus carteras:

-------- comienza copia de MI correo a mis clientes -----------
Sr. Inversor:

Hace unos días se acreditaron en su cuenta una cantidad de "Derechos" sobre su tenencia de STD - Banco Santander a razón de igual cantidad de derechos por acción en tenencia.

El Banco Santander ha establecido tres variantes para ejecutar (hacer efectivos) esos derechos. Estos son:

A) Recibir UNA acción de STD por cada 142 derechos

B) Recibir los dividendos en efectivo y en EUROS a razón de € 0,04 por derecho

C) Vender los derechos en el mercado

Puede usted consultar la comunicación en el siguiente enlace

http://www.cnv.gov.ar/Infofinan/BLOB_Zi ... =Error.asp

Por las condiciones del mercado imperantes en BCBA (comisiones, demanda, etc.) lo que conviene es NO OPTAR por ninguna de las tres variantes esperando a que se liquiden esos derechos por un mecanismo que Santander ha dispuesto en el caso de que el inversor no opte por ninguna de esas tres variantes.

Por lo tanto usted recibirá, luego que se venza el plazo para optar la siguiente acreditación, lo siguiente:

UNA acción de STD por cada 142 derechos
y el remanente una acreditación en efectivo y en EUROS a razón de € 0,04 por cada derecho.

POR EJEMPLO:
En caso de tener 1500 Acciones de STD
A usted le deberían haber acreditado 1500 Derechos
Al no optar usted recibirá:
10 acciones de STD más
€ 3,2
Que es el resultado del siguiente cálculo (1500-1420)*0,04

Estimamos que la mejor opción es NO optar porque la demanda de derechos en BCBA es muy poca y el precio es muy bajo y además conviene recibir la menor cantidad de Euros en efectivo pues quedarían inmóviles en aquellas cuentas chicas que tengan menos de 1250 acciones de STD (Aproximadamente unos $ 144.000,--)

La efectuación de los créditos se hará en los primeros días de noviembre.

Por otra parte y siguiendo con Banco Santander se les recuerda que este valor conviene operarlo en BCBA a Mediano o Largo plazo por la poca liquidez que tiene esa acción en la plaza local que es INSIGNIFICANTE comparada con la que se opera en Madrid o NYSE en donde su acción (SAN) mueve diariamente varias veces más que TODO el movimiento del Merval local.

En IBEX mueve € 250 Millones y en NYSE poco menos. En BCBA sólo $ 100 mil (apenas € 5000,--)

Banco #Santander $SAN $STD es el mayor banco minorista de la CEE

Santander ha venido "lateralizando" desde mayo 2017 producto de dos factores fundamentales: el primero la entrada en el período vacacional del norte (Europa y EEUU) y el segundo la compra del Banco Popular (un banco en bancarrota). Luego se vio afectado por el conflicto Catalán lo que produjo cierta inestabilidad del papel.

No obstante, el día 26-10-2017 presentó un MUY buen balance mientras que presenta excelentes perspectivas para el año próximo.

Como la acción arbitra desde Madrid en donde cotiza en Euros su tenencia cubre el riesgo ante una disparada del dólar en Argentina que -dicho sea- está retrasado contra la inflación.

Por lo cual seguimos recomendando MANTENER y si es posible CARGAR esa posición hasta un máximo del 20% de las cartera de acciones (en carteras largo placistas) y un máximo del 10% de las carteras de medio plazo. Se desaconseja tenencia en carteras de corto plazo.

Sin otro particular le saluda con el respeto de siempre.

-------- FIN copia de MI correo a mis clientes -----------

Espero haber aclarado el tema de los derechos de STD y el mecanismo para ejecutarlos como dividendos haciéndolos en efectivos o acciones.

Por favor. NO confundir DERECHOS con DIVIDENDOS que no son lo mismo. En principio los Derechos se pueden ejecutar o no; los dividendos se acreditan obligatoriamente sin posibilidad de rechazo, la acreditación de los derechos NO pagan comisiones la acreditación de dividendos si.

https://twitter.com/egis57

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: STD Banco Santander

Mensajepor bolsita1 » Vie Oct 27, 2017 7:15 pm

conmetodo escribió:Perdón. La primera vez que me depositan dividendos. No entiendo bien cómo funciona el tema. Me aparecieron igual cantidad de nominales q las que tenía en el papel, pero bajo un número.
Que se supone que es eso? Son papeles o que son? No tienen cotización.
Gracias de antemano para alguno que me ayude con esto.

TE LO VANA A PASAR A PAPELES , A VOS TE DAN DERECHOS Y CADA 142 DERECHOS TE DAN UNA ACCION
POR EJEMPLO 100 MIL ACCIONES SON 100 MIL DERECHOS , DIVIDIDO 142 : SON 704 ACCIONES NUEVAS

COMO NOS ESTA ROMPIENDO LAS BOLAS LO DE CATALUÑA , ESTARÍAMOS UN 30-40 ARRIBA .

conmetodo
Mensajes: 43
Registrado: Mar Nov 15, 2016 7:45 pm

Re: STD Banco Santander

Mensajepor conmetodo » Vie Oct 27, 2017 3:47 pm

Perdón. La primera vez que me depositan dividendos. No entiendo bien cómo funciona el tema. Me aparecieron igual cantidad de nominales q las que tenía en el papel, pero bajo un número.
Que se supone que es eso? Son papeles o que son? No tienen cotización.
Gracias de antemano para alguno que me ayude con esto.

elboc90
Mensajes: 27
Registrado: Jue Ago 04, 2016 10:37 pm

Re: STD Banco Santander

Mensajepor elboc90 » Mié Oct 25, 2017 9:51 pm

Sin dudas, este banco quedo muy atrasado y ademas estima mejorar sus ganancias tal como se vislumbra en la nota de abajo.

Alguien sabe la fecha de pago de dividendos?

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: STD Banco Santander

Mensajepor bolsita1 » Vie Oct 13, 2017 12:11 am

estariamos un 20 arriba si no fuera por los trabas catalanes :115:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, delbarrio, Google [Bot], Manolito, Martinm, Omega, rolo de devoto, Semrush [Bot], titofunes, wal772 y 1009 invitados