conddor escribió:Cuaquleir tetxo se pduee leer... si se respetan la primera y la última letra de cada palabra
¡¡¡Genial, no lo sabía, Muchas Gracias por la enseñanza!!!.-
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:Cuaquleir tetxo se pduee leer... si se respetan la primera y la última letra de cada palabra
Soponcio escribió:ah perdón!no interpreté bien. Vengo en moto hace meses
Tecnicalpro escribió:Entendiste lo que puse ?
Barra Brava = Operadores Power
Soponcio escribió:es el mismo, todavía no se dan cuenta???
ljscodex escribió:si gana el gordo quiero ganar yo, hoy lo sigo en sus numeros y escalono un poco en el medio, por ahora no se ejecuto ni una orden, estamos en .65 a .75 no es margen ni para mirarla jaja.
Tecnicalpro escribió:La barra brava está ahí fuertes y dignos![]()
Compra. 129982 x AR$ 12,500
Venta 12,950 x 100205
pablete escribió:Es el concepto de ganancias que tienen los que quieren gravar la renta financiera a un plazo fijo con una infleta del 25%
Tecnicalpro escribió:Decís varias operaciones juntas ?
Puede ser ,me parece que no, no puedo ver todas las ofertas desde el celu , así que no estoy seguro ,pero lo veo constante, por eso me llamo la atención.
ljscodex escribió:nose si en 12.50 somos varios y tampoco se si en 12.95 somos otros tantos.... cuantas ofertas hay en cada punta.
LeonardoIzquierdo escribió:Pero no olvidemos que el Titanic se hundió para nunca más volver, habiendo subestimado las señales.
Yo, a largo plazo porque mi ignorancia no me permite otra.
Gracias por el aporte (un iluso más).-
Tecnicalpro escribió:La barra brava está ahí fuertes y dignos![]()
Compra. 129982 x AR$ 12,500
Venta 12,950 x 100205
LeonardoIzquierdo escribió:Pero no olvidemos que el Titanic se hundió para nunca más volver, habiendo subestimado las señales.
Yo, a largo plazo porque mi ignorancia no me permite otra.
Gracias por el aporte (un iluso más).-
Soponcio escribió:JAJA "toma de ganancias" ok ok respeto tu análisis
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, DeSTRoY, Fulca, Gianca01, Google [Bot], Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mustayan, PAC, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Radio Bangkok, Semrush [Bot], TELEMACO, uhhhh y 600 invitados