AUSO Autopistas del Sol
Re: AUSO Autopistas del Sol
- Adjuntos
-
- AUSO LOG.png (111.78 KiB) Visto 2013 veces
-
Einlazer84
marcosam1 escribió:Suba de tarifas
En Dubai ya hay autos, taxis y policias voladores, para que vamos a necesitar las autopistas dentro de 20 años si los autos hoy en día vuelan????????????
metal77 escribió:Hay algun driver que la haga subir? Llevo comprado desde Noviembre del 2016.. pero me parece q se agoto la suba.. la banque estos meses q estuvo estancada.. estoy pensando en salir. Opiniones. Consejos?
Suba de tarifas
Hay algun driver que la haga subir? Llevo comprado desde Noviembre del 2016.. pero me parece q se agoto la suba.. la banque estos meses q estuvo estancada.. estoy pensando en salir. Opiniones. Consejos?
- Adjuntos
-
- AUSO LOG.png (123.74 KiB) Visto 1796 veces
fmerello escribió:dale dosinaga , contesta los mp!!
no me llegó nada de ustedes chicos, deben tener desactivados los mp en su configuración
trate de mandarte mensajes en twitter pero no me deja, si podes mandame vos
trate de mandarte mensajes en twitter pero no me deja, si podes mandame vos
dosinaga escribió:mandenme mp a twitter chicos, fb es personal
dale dosinaga , contesta los mp!!
dosinaga, ahi te sigo en twuitter, pero no te puedo mandar mensaje personal
Chulete escribió:Segun el IAMC, proyecta el 1Q18 30 cotizantes en el MERVAL, donde Auso quedaria con el 1.72% de ponderacion en el puesto 24.
Chulete, en una semana bajo del 1,72% a 1,64%.
La empresa que esta abajo de todo el MERVAL es CTIO y tiene 1,46 %.
Esta esta 0,18% arriba del mínimo, OJO.
- Adjuntos
-
- AUSO LOG.png (120.2 KiB) Visto 1695 veces
mandenme mp a twitter chicos, fb es personal
dosinaga escribió:cualquier broker es mejor que un banco, investiga un poco
https://twitter.com/dosinaga2, hablame acá y te cuento que uso yo
hola estimado, también uso la plataforma de un banco y tengo entendido que un bróker es mejor (mas redituable). recién lo agregue en twitter, si no le molesta pasarme información también se lo agradezco, soy leandroperalt12. gracias!
entiendo que un broker tiene mas chances de empomarte que un banco, se que es poco factible pero pasa por eso pense que en una de esas vale un poco mas la seguridad, en fin no se demasiado asi que me gustaria actualizarme un poco. Gracias