CRES Cresud
Re: CRES Cresud
seguirá
que pregunta
que pregunta
-
diamante_loco_
Guarda que no sea todo maniobra de EE para calmar los humos en la asamblea, que no le rompan mucho las pelotas, y despues del 31/10 nos vuelve a trincar... 
bolsita1 escribió:me llevo 50 mil nominales mas a 37.2 por el santa
no me las dieron 100 mil nominales agregue aqui y 10 mil mas en usa
parece que limpiamos a los chicos de fb
-
Tornado882
Tornado882 escribió:
Mar Oct 03, 2017 8:08 pm
Se bolassss![]()
il torna dice: questo stronzo si vola a $38.20
CELESteeee boooooooooooooooooooooooobo aprendiste? esta también anda a buscarla al angulo
me llevo 50 mil nominales mas a 37.2 por el santa
Que se termine la historia de seguir al ADR. El ADR que siga a la local y a la bos**, la tienen en poco tiempo donde tiene que estar
-
chango salteño
NECESITAMOS "H O Y" UN 3% y CAMBIA LA HISTORIA PARA SIEMPRE!!
Que bien q estamos! Y dejen que IRSA siga subiendo, cada vez mas barata la nuestra

-
Mongo Aurelius
Mike22 escribió:Hoy está en 21 dólares, si lo supera se debería ir a 22 dólares sin escalas, que es un 5% arriba. Eso con dólar estable me dá 39 mangos, no tengo idea como se moverá el dólar en el medio... pero siendo que a veces se desacoplan en porcentajes chicos 40 es un buen número redondo en el que vender.
Por lo menos mi idea es hacer el viaje desde 35 a 40, vender y esperar a ver si supera, si supera compro más de lo que tengo actualmente. Por ahora va bien.
Saludos!
Cuando llegue a u$s 21,35 ADR se cumple mi modesto objetivo y me cuelgo medalla. A partir de ahí Stop loss indexado a 50% de tasa, si se mantiene por encima de ese rendimiento seguiremos siendo socios, caso contrario voy sacando las OV.
-
elcipayo16
chango salteño escribió:ALGUNOS SIGUEN PELOTUDEANDO CON EL PASADO Y NO SE DAN CUENTA QU8E TIENEN QUE MIRAR EL FUTURO!!!
Chango sos mi héroe apareciste acá hace unos días a decir que no había q salir . . Como en tantas otras veces gracias por tanto!!
martin1624 escribió:precio de la local, a que precio consideras la resistencia o maximos? 38?, 40?
Hoy está en 21 dólares, si lo supera se debería ir a 22 dólares sin escalas, que es un 5% arriba. Eso con dólar estable me dá 39 mangos, no tengo idea como se moverá el dólar en el medio... pero siendo que a veces se desacoplan en porcentajes chicos 40 es un buen número redondo en el que vender.
Por lo menos mi idea es hacer el viaje desde 35 a 40, vender y esperar a ver si supera, si supera compro más de lo que tengo actualmente. Por ahora va bien.
Saludos!
38 es mucho no????????????????? yo pregunto solamente......................
-
chango salteño
ALGUNOS SIGUEN PELOTUDEANDO CON EL PASADO Y NO SE DAN CUENTA QU8E TIENEN QUE MIRAR EL FUTURO!!!
-
NuevoPobre
Hasta Tinelli y el Maipo....