COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
[quote="DON VINCENZO"][/quote]
aHORA ESTOY AFUERA OTRA VES...
aHORA ESTOY AFUERA OTRA VES...
esta curiosa la bolsa, hay nuevos compradores o están rotando carteras.?

-
Tecnicalpro
DON VINCENZO escribió:SÍ ESTIMADO TECNICALPRO... DE VEZ EN CUANDO UNA CANA AL AIRE NO VIENE MAL![]()
Pero por favor , yo estoy acá hace una semanita, y sumando, estás movidas hay que aprovecharlas
Saludos !
-
DON VINCENZO
Tecnicalpro escribió:
Don Vincent anda loteando por acá ?
SÍ ESTIMADO TECNICALPRO... DE VEZ EN CUANDO UNA CANA AL AIRE NO VIENE MAL
Hiupy escribió:Vieron los 62.000 lotes en la 5,25 a 0,47
Señores , tal como cuando dije que estaban cerrando la base 4 de diciembre en el inicio de Octubre y me paresia que algo estaba por pasar, ahora siento lo mismo, EN COME HAY ALGO MAS.
Hiupy escribió:Vamos COME A 5,50 Y PAMPA A 50 .
YA QUE GGAL LLEGO A LOS 100Hermoso
mira bien como te corregi
DON VINCENZO escribió:ES MUY BUENA TU OBSERVACIÓN ESTIMADO DANILO, Y SÍ... POR ESO COMENTÉ A HIUPY QUE PARA QUE YO ME ARRIESGUE EN DERIVADOS NADA MENOS COMO PARA MÍ ES DEMASIADA CONFIANZA QUE LE TENGO A ESA FUTURA COTIZACIÓN PARA DICIEMBRE Y TE AGRADEZCO LA FELICITACIÓN.
NO TE IMAGINÁS LA GUITA QUE DEJÉ DE GANAR POR NO JUGAR EN DERIVADOS, PERO EL QUE SE QUEMÓ CON LECHE VE LA VACA Y LLORA... Y ACÁ EN ESTA COMETERA ME LLEVARON COMO 5 VECES Y ME DEJARON COMO CHUCK NORRIS Y SU PELÍCULA " DESAPARECIDO EN OPCIÓN" EN VEZ DE ACCIÓN..![]()
-
Tecnicalpro
[quote="DON VINCENZO"][/quote]

Hiupy escribió:Vieron los 62.000 lotes en la 5,25 a 0,47
Vamos COME A 5 Y PAMPA A 50 .
YA QUE GGAL LLEGO A LOS 100
-
DON VINCENZO
Danilo escribió:mire usted no lo hacia comprando derivados mas bien papeles igual lo felicito y lo mejor!!
ES MUY BUENA TU OBSERVACIÓN ESTIMADO DANILO, Y SÍ... POR ESO COMENTÉ A HIUPY QUE PARA QUE YO ME ARRIESGUE EN DERIVADOS NADA MENOS COMO PARA MÍ ES DEMASIADA CONFIANZA QUE LE TENGO A ESA FUTURA COTIZACIÓN PARA DICIEMBRE Y TE AGRADEZCO LA FELICITACIÓN.
NO TE IMAGINÁS LA GUITA QUE DEJÉ DE GANAR POR NO JUGAR EN DERIVADOS, PERO EL QUE SE QUEMÓ CON LECHE VE LA VACA Y LLORA... Y ACÁ EN ESTA COMETERA ME LLEVARON COMO 5 VECES Y ME DEJARON COMO CHUCK NORRIS Y SU PELÍCULA " DESAPARECIDO EN OPCIÓN" EN VEZ DE ACCIÓN..
Danilo escribió:el que se venda o lanze se quedo afuera aca firmisima asi que decidan![]()
Vieron los 62.000 lotes en la 5,25 a 0,47
DON VINCENZO escribió:
MUY BIEN HIUPY !!, YO ACABO DE PAGAR LA 4.80 DICIEMBRE![]()
Y AYER LLEVÉ LA 4.95 DIC. QUE ZARPADO NÓ??, PARA QUE YO ME ARRIESGUE EN ESTAS BASES ES PORQUÉ TENGO EL CONVENCIMIENTO INTERNO QUE A DICIEMBRE COTIZA 6 MANGOS.., SINO ES ASÍ QUE DIOS Y LAPATRIA ME DEMANDEN!! TOTAL...LO HAN DICHO TANTOS H.D.M.P. Y SIGUEN VIVIENDO EN PUERTO MADERO...
mire usted no lo hacia comprando derivados mas bien papeles igual lo felicito y lo mejor!!
el que se venda o lanze se quedo afuera aca firmisima asi que decidan

Como que la cosa sigue no?....que locura! 
por que no abre la 5,30 al menos, asi uno puede recomprar mas barato!!! es como que asi falta movimiento pa mi gusto...