PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Les dejo el AT actualizado, saludos a todos
https://twitter.com/LJK_Trading/status/ ... 9789760512
berna escribió:Este hilo ya me hace acordar a cresud, todos diciendo lo buena que es la empresa, que tiene tal o cual cosa, pero nunca se reflejaba en el precio.
250% de suba desde enero, fusion y suspension mediante, no se refleja en el precio ??? Jajajajajajajja!! Sos un comico barbaro!!
-
torino 380w
DepapasBolCero escribió:Este papel es mas para largo plazo que para mediano o corto. Se debería valorizar cada vez mas con el paso del tiempo y con la puesta en marcha de cada pozo o proyecto nuevo. La victoria del gobierno actual (no pertenezco a ningún partido político, aclaro) supone mayor impulso para el auto abastecimiento y con ello mayor atención a Vaca Muerta. Ellos saben que de la explotación de ese sector van a surgir muchos beneficios. Drivers hay de sobra y hay que aprovechar ahora antes de que esto se vuele.Dejo el link de una nota que puede ayudar a entender esto. Saludos.
http://invertirbolsaydinero.com/warren- ... ebajistas/
media_movil escribió:Como le duele a las tres ppp. ver que está entre las tres únicas bajas del merval y ver como vuelan las otras.
Hay que diversificar amigo
Hace un mes que están llorando y la solución es tan simple
Yo como tradeo donde hay que hacerlo , no pongo capital que necesito
invierto en empresas con futuro y ya pase la época de regalarle a gordito
PPP y a bancarla
jesus330 escribió:Regalada la mata el considerable aumento desde su salida.Creo es un regalo para el 2018.
Totalmente de acuerdo señor! Empresa petrolera argentina controlada y financiada por la suiza Mercuria. Inversiones principales en Vaca Muerta, sur y norte de Argentina. Cotizante en el mercado secundario de Londres con el objetivo de pasar al mercado lider de Londres en menos de un año. Una joya para acumular y guardar. Exitos!!
Re: RE: Re: RE: Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Aleo84 escribió:
Si eso lo considere, pero en ese caso sale beneficiada vale, pbr la mata la deuda en moneda extranjera, en fin, calentura... solo en este pais se aprecia la moneda contra el dolar y encima inflacionaria..
Esperemos rebote porque hasta hacer lebac rinde mas jajaj
Jajajaja
Paciencia ya saldrá
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Re: RE: Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Javo8888 escribió:Jajajaja.... Timming...
Ojo Brasil con el real, hoy rompió 3,20 y va a 3,25 y si sigue camino 3,30.
Eem están jodidos, puede ser que reboten, igual seguí al real
Abrazo
Si eso lo considere, pero en ese caso sale beneficiada vale, pbr la mata la deuda en moneda extranjera, en fin, calentura... solo en este pais se aprecia la moneda contra el dolar y encima inflacionaria..
Esperemos rebote porque hasta hacer lebac rinde mas jajaj
-
LeonardoIzquierdo
DepapasBolCero escribió:Bien ahí AlanT, eso indica continuación de tendencia y es el precio el que manda en este caso. Señal alcista.![]()
![]()
![]()
8 meses bancando camuzz uno queda shockeado
Re: RE: Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Aleo84 escribió:Yo hoy me saque todas las fichas! El 95 x ciento de mi cartera es PGR, VALE Y APBR. Solo rojo, si hubiera tratado de elegir cuales cerraban para abajo ni en pe** adivinaba jaja
Jajajaja.... Timming...
Ojo Brasil con el real, hoy rompió 3,20 y va a 3,25 y si sigue camino 3,30.
Eem están jodidos, puede ser que reboten, igual seguí al real
Abrazo
conddor escribió:los fondos van a considerar cual es el momento de despegue, cuando empecemos a ver volumenes x 4 o x 5 al de hoy, seria la señal!
Coincido, para el despegue necesitamos de esas ruedas de 30 o 40 palos.
DepapasBolCero escribió:Bien ahí AlanT, eso indica continuación de tendencia y es el precio el que manda en este caso. Señal alcista.![]()
![]()
![]()
Así es, las ocultas son de continuación!
media_movil escribió:Estará muy oculta, xq te matan con la venta.
Téngale fé estimado, las divergencias son de las señales más fuertes que da el AT. Igual entiendo el comentario