Esas firmitas juntadas en PESA, como vos le llmaás le costaron nada menos que a Mindlin más de mil millones de pesos en aquel momento, debido a la acción conjunta encarada y a la intervención de la CNV que tomó partida en el litigio y exigió a Pampa que realizara una mejora, resultado d ela cual Pampa TUVO QUE MEJORAR LA RELACIÓN DE CANJE con la cual pretendió pasarnos por encima a los minoritarios. Pero además de esa MEJORA OBTENIDA POR EL RECLAMO, aún existen acciones judidiciales y negociaciones entre partes. NO HABLÉS DE LO QUE DESCONOCÉS.
Serás muy conocido, tendrás muchas relaciones y bla bla bla pero tus comentarios en diversos foros DAN VERGUENZA.
CHAU.
Danilo escribió:yo no peleo simplemente no voy a permitir que me descalifiquen ..tengo muchos años y mucho operadores me conocen y jamas me
animaria a escribir pavadas ....y menos por una persona que "juntaba firmas en Pesa" para denunciar y no se que mas y luego tuvo
la gran subida y sabe que hicieron con el papel ese de firmas se lo metieron en ojalsaludos jabalina