El Conde escribió:Si no supera los 52,13 con claridad es de resolución bajista el oil.
A la zona de 50 y en caso de no aguantar ahí, la zona de 48,50
Arriba de 52,13 con claridad tiene cuerda hasta los 54.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Si no supera los 52,13 con claridad es de resolución bajista el oil.
maurim escribió:Hola Depredador, cómo andas?
Me parece que hoy viene un lindo regalo de la mano del OIL...
Swap escribió:De acordo com Beto Mansur (PRB-SP), vice-líder do governo na Câmara, a expectativa é de que haja entre 260 e 270 votos.![]()
http://www.valor.com.br/politica/516669 ... o-de-temer
LEOFARIÑA escribió:El número a controlas son los 263 diputados que votaron a favor de Temer en la anterior denuncia. Eso dirá como llegamos a las elecciones 2018. Más de uno va a testear sus chances.
Bochaterow escribió:posicion actual hoy sin cambios
1)100 put vendidos de la 90,4 contra 10 mil papeles que tenia y fueron vendidos
2) un butterfly de call que se hizo cobrando: 20 lotes de 86 -40 lotes de la 90, 20 lotes de la 94
3) 30 put de la 90,4 vendidos y ademas 18 call de la 90,4 vendidos
Matu84 escribió:Lleve en 2,2 algo tambien. Mañana abre sobre la sma 50 ewz y esta acompaña como viene pasando
Swap escribió:Hermoso V reversal, cerre shorts y me puse long en la C98
Swap escribió:Hay q saber q paso... fue un comment de Trump sobre el Fed Chairman, pero Powell es favorito...
Javo8888 escribió:se estrolo el real, porque se te ocurrio entrar???
Swap escribió:
Zona de rebote para EEM, EWZ y PBR...
El Conde escribió:Porque le gusta la adrenalina.
Para mi rompió la figura que postie el sábado y va en busca de los 3,45, sobre todo si acelera usa para ajoba.
El Conde escribió:Porque le gusta la adrenalina.
Para mi rompió la figura que postie el sábado y va en busca de los 3,45, sobre todo si acelera usa para ajoba.
Javo8888 escribió:se estrolo el real, porque se te ocurrio entrar???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chinohayunosolo, danidani, danyf1, Dmf1965, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, farmer, gilgames, Google [Bot], Guardameta, heide, jerry1962, jjt, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, PAC, pollomoney, Semrush [Bot], silverado, Sir, tigerbaires, Tipo Basico, Traigo, uhhhh, Wan Chan Kein y 729 invitados