AlanT escribió:Epa, epa, qué interesante, mirén esta divergencia oculta alcista que se acaba de forma contra el RSI:
No se mientan mas con tantos análisis muchachos. Va arrancar cuando se le cante la cho.. al gordo topu que la manipula a su antojo!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Epa, epa, qué interesante, mirén esta divergencia oculta alcista que se acaba de forma contra el RSI:
lalobranca escribió:Me parece q IRSA llega primero
Tecnicalpro escribió:Estamos por alcanzar plaza en come
ljscodex escribió:menos mal que tengo galicia
Matutino escribió:3 letras me tiró cualquier cosa en el resumen, tenés razón.
lalobranca escribió:Estoy viendo q operados hasta el momento son 2457 lotes entre las bases 11.5, 13, 14 y 16

Alan123 escribió:Ponen mas compra ... ponen mas venta lpm
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, chinohayunosolo, chory461, Chumbi, davinci, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, excluido, gerardo1967, Google [Bot], Guardameta, guilmi, hernan1974, Jand, javi, jubei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, PAC, pds1984, pepelastra, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh y 1791 invitados