ProfNeurus escribió:TS esta totalmente desligada del merval
si eso es una realidad!!! viene bajando todo el año, que tiene que pasar para que de alguna alegría?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:TS esta totalmente desligada del merval
oscar97 escribió:bueno que opinan uds.? porque hoy podría haber sido un día, de festejos tambien en ts. o no?
Ezebursatil escribió:seguir por seguir, es tonto y tonto el quejarse despues.
coincido con vos y no se me ocurre de que laburará.
en otro orden de cosas, es increible la falta de reaccion del papel. deberia segun lo poco que vi desde el AF dar algun dividendo en la proxima bajada de balance pero, sigo sin comprender su despegue.
en otro orden de cosas, es increible la falta de reaccion del papel. deberia segun lo poco que vi desde el AF dar algun dividendo en la proxima bajada de balance pero, sigo sin comprender su despegue.
ProfNeurus escribió:Lo peor de este pibe es que se le mete un tema en la cabeza y es capaz de postearlo 30 veces en el foro.... tiene el concepto de que si lo postea y postea y postea a lo mismo tiene mas efecto... y despues se ampara en que los alcistas de otros papeles postean muchas veces lo mismo y entonces porque el no podria... es el tipo mas pesado que hay... con los aviones de plomo en alua, los todos en ctio, las vacas en cresud, siempre lo mismo... y lo repite y repite y repite... hasta que el papel se vuela y aho deja de hablar boludeces... y va por la proxima victima... es el nuevo Papuu. y lo peor es que algunos lo deben seguir.... pobres comitentes... Dijo que ctio volvia a 28, que cresud a 20 , que alua a 7... yla lista no termina nunca.
oscar97 escribió:ok , subirá algún día??
Einlazer84 escribió:Yo sé bien porque baja pero nadie me escucha
oscar97 escribió:habrá alguien que sabe algo de este papel? está fundida la empresa? ni siquiera hoy que todo es festejo!!!
marcosc escribió:Sos un visionario !!!, ojo que tambien el oro y los metales preciosos van a bajar mucho el precio, ya se viene la mineria espacial, en cuanto capturen un asteroide, los metales preciosos y tierras raras![]()
Y tambien tené cuidado con las energias alternativas, y con las distribuidoras, porque ya esta por salir la fusion nuclear en frio, como en volver al futuro, y va a haber maquinas de esas en todas las casas y vehiculos: chau cables de alta tension !
Y tambien cuidado con las empresas ganaderas, porque cuando se cultive la carne en piletones, tambien van:
Pero siendo un poco mas realistas, capaz que falten algunos cuantos meses para eso.
Einlazer84 escribió:TS tiene que modificar los caños de Petroleras a empresas de agua o otra cosa, el Petroleo se dejará de utilizar.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, escolazo21, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1312 invitados