Razinger48 escribió:Creo que el dia que explote esto, los que venimos hace rato vamos a llorar de la alegria
papel de mie*** que amo. Es como "pegame y decime pgr"
Parecido... era más peligroso antes con manzano ano ano me parece
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Razinger48 escribió:Creo que el dia que explote esto, los que venimos hace rato vamos a llorar de la alegria
papel de mie*** que amo. Es como "pegame y decime pgr"
FAV escribió:No hay plata para todo. Alguna acierto otras erro. Asi es la vida del pobre.
Housewash escribió:mmmm mepa q no lo hiciste en un buen momento...
FAV escribió:Me voy a agro un rato a ver si pega un salto con el dividendo en acciones. Si me esperan ls semana q viene o la otra vuelvo.
investing escribió:Aprovecha la oferta en 13,5
ljscodex escribió:compra parcial, se armo barrera en 13.40 esperemos que reaccione, lastima que no me dejo terminar la operacion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, come60, davinci, dewis2024, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, WARREN CROTENG y 1518 invitados