Einlazer84 escribió:Hay que sacarle el PER, es la mejor forma de saber si es caro o barato, en el caso de HAVA salio a cotizar con un PER por las nubes y era muy cara.
A veces te iluminás y decís cosas con sentido
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Hay que sacarle el PER, es la mejor forma de saber si es caro o barato, en el caso de HAVA salio a cotizar con un PER por las nubes y era muy cara.
diegomagarinoslp escribió:Porque entran a comentar al foro sin siquiera haber leido el paper del lanzamiento de la accion? Por dios no lo puedo entender
Tecnicalpro escribió:Si sale a cotizar a ese valor es carisima
Kostolany escribió:En mi humilde opinión, parece bastante cara. Sobre todo teniendo en cuenta que gran parte del dinero que recaudarán va directo al bolsillo del controlante (88% aprox, alrededor de us$700 millones), y no a la empresa. La empresa recibirá sólo us$100 millones aproximadamente, correspondientes a la ampliación de capital.
wolfe escribió:$66 creo
smb escribió:A cuánto piensan cotizar ???
Danilo escribió:si alla por el año 1995-95 salio y por supuesto subio algo asi como 30% ese año y luego hubo una correccion en el indice del cual esta
no se salvo (para todo esto ya habia pasado un año ) y me acuerdo que estaba cotizando casi al su precio de salida y la empresa hizo
una opa y las retiro de la oferta publica ...cosas insolitas y poco claras de nuestro mercado.
ElCorredorX escribió:Disco cotizó? para los que somos más jóvenes y nos interesa aprender sobre el pasado, presente y futuro estas frases/historias/anécdotas nos parecen muy interesantes. Si se acuerdan de algo más no duden en compartirlo!![]()
![]()
![]()
Desde ya gracias
Saludos
Danilo escribió:historicamente la IPO fueron empome ...se olvido de Disco don jabalina y la sacaron al año de haberla sacado a cotizar "doble empome" fue eso
Danilo escribió:historicamente la IPO fueron empome ...se olvido de Disco don jabalina y la sacaron al año de haberla sacado a cotizar "doble empome" fue eso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, excluido, Google [Bot], guilmi, Itzae77, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 795 invitados