martin escribió:El que hace eso es solo elcontable que parece alguien que quedó resentido con Mariano no sé bien porque. No pidas objetividad de parte de él más allá que le guste Mirgor como a mí.
Igual sobre tu post puedo decir que eso es verdad pero también indica (y no la quiero comparar con cresud porque también la considero barata más allá que le vea más potencial a mirgor) que Mirgor quedó muy barata hoy. Tiene un precio similar en este momento a mayo de 2016, va a ganar este año el doble que lo que ganó el año pasado, sumó varios nuevos negocios que recién van a estar dando frutos el año que viene (el mercado ni cerca de terner priceado negocios como GMRA) y en el mientras tanto el merval vale el doble comparado con mayo del 2016. Son suficientes argumentos (y hay más) para que algunos pensemos que es la acción más barata del merval.
Si, pero la mayoria de los negocios de Mirgor estan dentro de un regimen con fecha de vencimiento, como lo es el de Tierra del Fuego. Por eso lo logico es que coticen a un P/E forward de no mas de 6. En mayo de 2016 estaba carisima. Igualmente este no es el foro de Mirgor, los manijeos mejor guardalos para el foro correspondiente.