CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
JC07 escribió:veremos el lunes como impacta oficialmente la muerte de una victima mas de estos &#* anti argentinos, pero mepa queuna lástima el pibe, que reflexionemos el domingo y pensemos que argentina se debe un futuro mejor , buen finde a "todos".
Vos segui creyendo en los reyes magos nene. Para invertir hay que saber leer la politica y la economia argentina, lo demas es carton pintado. Exitos!
Sir escribió:Conseguite un laburo honesto
Vos deja de postear 2345 huevadas por día. A veces es mejor no opinar... y más si no sabes de que hablas.
aol1976 escribió:Se abrió la jaula de lo globos? Mirate el video del "periodista" carnota y fijate a quien votas. No voy a insultar porque para eso está el topic de los simios de actualidad pero estaría buenísimo hablar del papel. Es el foro de carc. Para hablar huevadas está el citado topic.
Conseguite un laburo honesto
Sir escribió:Es verdad un gran futuro nos merecemos.... cambiemos va a arrasar 43% o más total país y los KK en cana
Se abrió la jaula de lo globos? Mirate el video del "periodista" carnota y fijate a quien votas. No voy a insultar porque para eso está el topic de los simios de actualidad pero estaría buenísimo hablar del papel. Es el foro de carc. Para hablar huevadas está el citado topic.
JC07 escribió:veremos el lunes como impacta oficialmente la muerte de una victima mas de estos &#* anti argentinos, pero mepa queuna lástima el pibe, que reflexionemos el domingo y pensemos que argentina se debe un futuro mejor , buen finde a "todos".
Es verdad un gran futuro nos merecemos.... cambiemos va a arrasar 43% o más total país y los KK en cana
Lleve algo mas en 2.03 y 1.98 hoy.
Esto es para arriba sin vueltas
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Esto es para arriba sin vueltas
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
veremos el lunes como impacta oficialmente la muerte de una victima mas de estos &#* anti argentinos, pero mepa que
una lástima el pibe, que reflexionemos el domingo y pensemos que argentina se debe un futuro mejor , buen finde a "todos". 
Budista escribió:Revienta Valores...
Oero!! Este teclafo qre faylla... Rosario Valores
jajaj gracias!!! bueno ya termine, si el lunes puedo llevo 100k mas.
JC07 escribió:que va a ser, esta me hace acordar a mi vieja COME, se acuerda don Budista de esa ?![]()
Tal cual JC!! Y siempre RV dando en todas... Tb me acuerdo como daba en Semi a 1,80...
Claro que Carc está fundi...
Abrazo
Triple piso en 1.95/98 Y sale lunes post elecciones con cambiemos arrasando....
LOS habitantes estamos hartos de k k

LOS habitantes estamos hartos de k k
Buenas ... volví porq un señor irrespetuoso pidió mi baneo por insultarlo... y vos q haces??? Irrespetuoso... Te voy a decir lo q pienso de vos con la ley
y además

Budista escribió:Revienta Valores...
Oero!! Este teclafo qre faylla... Rosario Valores
que va a ser, esta me hace acordar a mi vieja COME, se acuerda don Budista de esa ?