LOS habitantes estamos hartos de k k
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Triple piso en 1.95/98 Y sale lunes post elecciones con cambiemos arrasando....

Buenas ... volví porq un señor irrespetuoso pidió mi baneo por insultarlo... y vos q haces??? Irrespetuoso... Te voy a decir lo q pienso de vos con la ley
y además

Budista escribió:Revienta Valores...
Oero!! Este teclafo qre faylla... Rosario Valores
que va a ser, esta me hace acordar a mi vieja COME, se acuerda don Budista de esa ?
Aleo84 escribió:quien es RV
Revienta Valores...
Oero!! Este teclafo qre faylla... Rosario Valores
Aleo84 escribió:quien es RV
el 114 siempre estuvo cerca "te suena"
JC07 escribió:es RV, tiene para dar a gusto de comprador y ya hace bastantes dias que da sin importar precio
quien es RV
es RV, tiene para dar a gusto de comprador y ya hace bastantes dias que da sin importar precio 
Ya no se puede creer ni El General!!!
Esto termina abajo de 2

Esto termina abajo de 2
bueno lleve lo ultimo que me quedaba a 1.98, a ver si se dignan a dejar de poner venta muchachos!!!!!!!!
-
Microsules Bernabo
Budista escribió:Prepará los cañones... Y el dulce
Por supuesto, yo nunca dejé de confiar en el GENERAL!!!
Señores la gesta está en marcha...
Estamos atacando con la alegría del triunfo...
Nadie nos cree...
Attte El General
Estamos atacando con la alegría del triunfo...
Nadie nos cree...
Attte El General
Microsules Bernabo escribió:General, solicito permiso para recordar al Teniente General Carlos Teodoro Bonifatti, clase 1935, dragoneante. Referente indiscutido de la timba financiera y de la Plata Dulce!!!
21 cañonazos de salva!!!! QEPD
Prepará los cañones... Y el dulce
tito2078 escribió:General !!! no entiendo !! esta me liquido en su momento y el que se quema con leche ve la vaca y llora... , pero volvi a caer cuando llego a 2,40.....que hacemos, si pierdo otra ves....???
El General es un genio no un mago
-
Microsules Bernabo
Budista escribió:Compran a 2![]()
Un grande El General
General, solicito permiso para recordar al Teniente General Carlos Teodoro Bonifatti, clase 1935, dragoneante. Referente indiscutido de la timba financiera y de la Plata Dulce!!!
21 cañonazos de salva!!!! QEPD
- Adjuntos
-
- 0005242-PLATA-DULCE.jpg (12 KiB) Visto 1025 veces
General !!! no entiendo !! esta me liquido en su momento y el que se quema con leche ve la vaca y llora... , pero volvi a caer cuando llego a 2,40.....que hacemos, si pierdo otra ves....
???