jhonny9 escribió:no me voy a referir PGR. sino a todos los papeles en general del panel y me parece que esta euforia es rara, no se porq, pero me da para desconfiar, algo me dice que el lunes se la ponen de sombrero y se viene la verdadera corrección.
q opinan?
Tengo que adherir a lo que dice el amigo Tecnicalpro, y agregar que se están ejerciendo los lotes y vendiendo en muchos casos. Por otro lado se está pagando un resultado esperado por el mercado. Hoy escuchaba que se ha invertido en carteras (balanza comercial, capital netamente extranjero), unos 2000M usd... Numerazo... Frente a 70M usd en economía real (claramente, están pagando emergentes) y sobre esto hay que tener cuidado, porque creo que la corrección vendrá ahí. La especulación, es hoy, cuando pasemos definitivamente a emergente muchos venderán con la noticia.
Yo, como en las PASO, espero comprado y esta vez compradísimo... Hoy llevé MIRG y VALE. PGR no vendí ni una.
Desde hace meses, desde la fusión vengo insistiendo "olvidense de lo que era AEN, no va a tener los mismo movimientos..." al que no le sirva la volatilidad actual o espera hacer unos buenos mangos en muy poco tiempo, va a tener que ir a otro papel o cambiar la mentalidad respecto a esta empresa.
Por lo que se ve en los lotes, nadie la ve ni a 20 ni a 24 en diciembre, la ven en 16 y para mí, 16 es un numerazo, me recontra cierra y firmo ya mismo...