Por más que no haya señales de compra, psicológicamente es un número a respetar
Abrazo
Salva y P + J
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:Vamos de vuelta Estebancito no recomendé compra te aclare y no soy un muñeco y deja de bardear huevón
Fulca escribió:Visión, le había dicho a la nona que no mire la compu hasta el 25/10 pero no me hizo caso. La tengo descompuesta en casa. Tenes alguna palabra de aliento en este duro momento? Algunas personas son muy tozudas...
evidal003 escribió:Los gordos salieron hace rato de aca.
dragon escribió:Yo no me sorprendería que vaya en busca de los 11 pesos , todo depende de los gordos
murddock escribió:Es correcto lo que señala evidal, eso no es un triangulo ni mirandolo con mucha imaginacion y en todo caso esta bastante pobremente trazado. Yo no veo desde ese analisis ninguna señal de compra desde lo tecnico aun. Solo ganas de que suba pareciera.
evidal003 escribió:Necesita 3! Por como escribis parece recomendacion. Este foro no mueve nada. Hay gente que no entiende y capaz te lee y compra. Simple.
evidal003 escribió:Necesita 3! Por como escribis parece recomendacion. Este foro no mueve nada. Hay gente que no entiende y capaz te lee y compra. Simple.
conddor escribió:yo no recomiendo hacer nada cada uno haga lo que tenga ganas, aporto mi visión.
te pensas que este foro mueve el papel? jajajajaa
y por ultimo tiene dos toques arriba y dos abajo. eso es una confirmación de triangulo .
evidal003 escribió:Esa tl roja no esta ni confirmada. Tiene un solo toque. Quebro la tl hace rato perdiendo la tendencia. No entiendo como recomendas comprar tan seguro
conddor escribió:lamento x los que vendieron.
posible formacion de figura :
triangulo simétrico
arriba de 14.5 se libera para buscar el objetivo.
20$ es el obj coincidente con el techo del canal y el 1.618 de fibo,
el movimiento según mi criterio sera rápido no debería pasar de noviembre. que dios y la virgen me lo demanden!!!!!!!!!!!
triangulo simétrico
el movimiento según mi criterio sera rápido no debería pasar de noviembre. que dios y la virgen me lo demanden!!!!!!!!!!!
triangulo simétrico
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Citizen, davinci, DeSTRoY, el indio, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, facuramo, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, GUSTAVOLB, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, pepelastra, Pirujo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wal772, Z37A y 1130 invitados