Budista escribió:Hoy marcharemos hacia 1,90
Atte El General
Acatamos la orden General
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Atte El General
Atte El General
Budista escribió:Por el momento he decidido que no cierre abajo de $2...
Atte El General
stxdaniel escribió:Creo que no debería subir hasta que confirmen un acuerdo con los acreedores porque ahora espera una dura negociación..... están mostrando por un lado voluntad de pago con los aportes pero al mismo tiempo mostrar una solvencia limitada para pedir un porcentaje de quita en la deuda..... si sube mucho la acción entonces los acreedores se pueden mostrar duros porque se interpreta que no hay dificultad en pagar todo .... va a estar en juego todo no puedo pagar...que hacemos.... quiebra y a cobrar el remate o acceder una quita y acuerdo cerrado.......
GinzaTrader escribió:Jajaja esta vez sir no malvendas tu tenencia, como ya te paso en el pasado
Sir escribió:
Budista escribió:Asi me gusta!!! Riesgo...humildad y humor..
Nos vamos a llenar de guita con Carc..![]()
Y si falla no pasa nada.. Pobres y felices antes que ricos y amargados...![]()
Pero si no falla: ricos y felices...
Sir escribió:Hoy muchos se llenaron de carcs.... muy buen volùmen... rebote mañana , viernes y lunes volamos a $ 2.80 ( Aclaro que puede fallar porque evidentemente muchos me siguen y les va como el orto )![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, Google [Bot], Semrush [Bot] y 923 invitados