COME Sociedad Comercial del Plata
-
pipioeste22
Re: RE: Re: COME Sociedad Comercial del Plata
gridito escribió:1) curso avanzado de ortografía y redacción de textos
2) se paga expectativa y no realidad
3) ya salio de quiebra
4) fue el mismo Noel el que la saco de la quiebra
5) si te vendiste porque crees en la reencarnación y vuelta de la Cínica Mayor, todavía estas a tiempo.
6) la economía es un ciclo; tenes que verlo, entenderlo y actuar en consecuencia, de lo contrario dedícate al qui.ni6, loto, o toda esa mie***.
Re: RE: Re: RE: Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Saveriocurtola escribió: Perdón para mi está acción no podría estar cotizando en un país serio y menos que valga algo es la peor acción y sólo subió porque los Yonis no saben donde poner la plata porque está todo muy caro. Y cuando la saquen cuanto piede llegar a valer está basura vos decime. Noel es el peor y más estafador de todos los empresarios argentinos si pudiera presentar quiebra de nuevo lo haría y no lo hace porque todavía no cerraron la anterior pero bue sigan comprando pero espero sepas salir
Ah por ahí venia el asunto, jaja. No puedo salir, socorrooo! en cada ejercicio aumento mi posición! , capaz en diciembre lo logre!!
Enviado desde mi SI Phone D Sodda mediante Tapatalk
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
En el ejercicio de Agosto, tenía unos cuantos lotes de la 3,16, el día del ejercicio estaba piboteando un centavo para arriba y para abajo de ese valor, me jugué y las ejercí. Por suerte me salió bien, pero solo de pura suerte por no poner una grosería. Veremos que pasa hoy !!!
gridito escribió:1) curso avanzado de ortografía y redacción de textos
3) ya salio de quiebra
5) si te vendiste porque crees en la reencarnación y vuelta de la Cínica Mayor, todavía estas a tiempo.
6) la economía es un ciclo; tenes que verlo, entenderlo y actuar en consecuencia, de lo contrario dedícate al qui.ni6, loto, o toda esa mie***.
Saveriocurtola escribió:Perdón para mi está acción no podría estar cotizando en un país serio y menos que valga algo es la peor acción y sólo subió porque los Yonis no saben donde poner la plata porque está todo muy caro. Y cuando la saquen cuanto piede llegar a valer está basura vos decime. Noel es el peor y más estafador de todos los empresarios argentinos si pudiera presentar quiebra de nuevo lo haría y no lo hace porque todavía no cerraron la anterior pero bue sigan comprando pero espero sepas salir
1) curso avanzado de ortografía y redacción de textos
3) ya salio de quiebra
Ayer respetó el 50% de retrocesos fibonacci de la suba desde 3,72 a 4,54 y rebotó fuerte, parece buen augurio...
-
Einlazer84
Saveriocurtola escribió:Perdón para mi está acción no podría estar cotizando en un país serio y menos que valga algo es la peor acción y sólo subió porque los Yonis no saben donde poner la plata porque está todo muy caro. Y cuando la saquen cuanto piede llegar a valer está basura vos decime. Noel es el peor y más estafador de todos los empresarios argentinos si pudiera presentar quiebra de nuevo lo haría y no lo hace porque todavía no cerraron la anterior pero bue sigan comprando pero espero sepas salir
Tiene algunas verdades.
spam
-
Saveriocurtola
abcquique escribió:100??? Bueh , paremos un poco la mano jaja
Perdón para mi está acción no podría estar cotizando en un país serio y menos que valga algo es la peor acción y sólo subió porque los Yonis no saben donde poner la plata porque está todo muy caro. Y cuando la saquen cuanto piede llegar a valer está basura vos decime. Noel es el peor y más estafador de todos los empresarios argentinos si pudiera presentar quiebra de nuevo lo haría y no lo hace porque todavía no cerraron la anterior pero bue sigan comprando pero espero sepas salir
Saveriocurtola escribió: Si ya dio salida la acción y el mac dio venta en 4.26 veremos si es cierto o lleevvvaaaam y llevaban en silencio porque está accio puede valer más de 100 por accion
100??? Bueh , paremos un poco la mano jaja
Me parece que en el contexto de las dos ultimas jornadas COME se comportó muy bien y esto es Up
Hola a todos,jajajajajajajajajajaja y salen,salen,salen
va rebotar un poco
pero salen,salen,salen y recuerden la frase del Maestroooo
TE VAN A MATAR DE APOCOOOOOOO 
TE VAN A MATAR DE APOCOOOOOOO 
-
Saveriocurtola
pollomoney escribió:salida en breve lamento los vendidos
Si ya dio salida la acción y el mac dio venta en 4.26 veremos si es cierto o lleevvvaaaam y llevaban en silencio porque está accio puede valer más de 100 por accion
desde que perdió el Canal, las ultimas DOS ruedas la operatoria fue así...arranca la rueda bajando con muy poco volumen, genera temor y empiezan a soltar sumado a la situación del MERVAL, y durante el resto del día llevan sin que se note ni llame la atención al cierre...
mañana puede repetir el velón de entrada, dependerá del merval también, aunque la otra vez salio contra mercado. En todo caso la linea marca los 4.03 que seria el Señor Pullback a máximos que hemos pedido...yo la veo muy firme...les cuesta bajarla como demuestra el gráfico...
mañana puede repetir el velón de entrada, dependerá del merval también, aunque la otra vez salio contra mercado. En todo caso la linea marca los 4.03 que seria el Señor Pullback a máximos que hemos pedido...yo la veo muy firme...les cuesta bajarla como demuestra el gráfico...