dosinaga escribió:gonza veo que tenes un msje, pero mañana es la OPEX; replanteate tu decisión
Dosi, la decision ya la tomo me parece
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dosinaga escribió:gonza veo que tenes un msje, pero mañana es la OPEX; replanteate tu decisión
gonzalo1587 escribió:Vendi todo. Me cansé. Suerte a los que siguen.
Sent from my SM-G955F using Tapatalk
ljscodex escribió:no pasa nada, entendi que querias decir que los fondos estaban cargando.
sigamos disfrutando de esta empij@da, estamos en primera fila
Cristian1985 escribió:ja ja me das mucha risa flaco, sos un gil barbaro. Sabes por donde me paso tu comentario.
Tomatelas.
ljscodex escribió:no estoy de acuerdo. muy poca guita para que los fondos esten entrando y no se ve matufia a grandes escalas.
Los fondos nacionales hace 2 semanas que vienen recortando participaciones en el merval y m.ar para pasarse a renta fija, por ejemplo el galicia subio su participacion del 3% al 7% de un fondo itau renta fija.
Si fueran fondos de afuera, creo que el volumen estaria al menos en el doble.
pablete escribió:Se nota que los fondos están entrando fuerte acá.
ljscodex escribió:pero siempre lo mismo amigo tech, inclusive a 13 muchos la vemos super barata e irrisoria en sus precios, si bien la suba del 250% se desencadeno en poco tiempo, no es excusa si la compania vale mas.
lamentablemente entramos en la correccion del merval tambien, pensaba que no se iba a acoplar pero no fue asi, sabemos que va a explotar pero no cuando, asi que paciencia y mientras a jugar con otros pelpas, lo que no quita es alguna puteadita en el medio.
Tecnicalpro escribió:En enero valía $4,00 subió bastante
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cad845, chinohayunosolo, DeSTRoY, dgm, Diablo7, DON VINCENZO, el lobo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, falerito777, falute, farmer, frankcores, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, j3bon, jerry1962, JIR, jose enrique, jpcyber2006, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, Onore, PAC, Peitrick, pipioeste22, PiraniaPersonal, Profe32, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Walther, WARREN CROTENG y 1542 invitados