media_movil escribió:DeArrollando movimientos puntuales de FIBO. Por Elliot se va a 14,20 rapidito
y por hoy se va a la con#@#! de su madre ajajajaajaj
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
media_movil escribió:DeArrollando movimientos puntuales de FIBO. Por Elliot se va a 14,20 rapidito
Tecnicalpro escribió:El mercado se satura después de tanta suba, no es un tema político , no hay escenario ideal para las inversiones siempre hay riesgo.
Hay gente que gano mucho, vende sale y entra gente nueva es el ciclo normal, no puede subir siempre.
Brizzio66 escribió:NUEVO7217 el mejor comentario que leí en todo el día. Comparto con vos 100% lo que decis![]()
NUEVO7217 » Mié Oct 18, 2017 2:33 pm
Zarpada de mierr...recién puedo ver , llegó a 12.60?? Se habrán enterado que gana la yegua put...y montonera? La llegaremos a ver en 8? Hacer esto porque saben q gana macri para así después subir me parece una grasada de mercados de frontera. No solo ésta, todas,obvio. Nos manejan como quieren
Tecnicalpro escribió:Tu opinión no es válida en un acto de herejía dejaste la cuyana en $26,50
así te fue![]()
La paciencia es todo
jhonny9 escribió:me encanta porq en esta plaza nos juntamos todos los bipolares, agresivos, chantas, bajistas, loteros, vende humo, etc. sube 50ctvs y estamos como locos super eufóricos baja 50ctvs y nos agarramos a los tiros, nos odiamos, puteamos jajajaja
Cristian1985 escribió:No te enojes Conddor aguantate una cargada, que mal humor ! yo estoy contento porque Pesimo=regular entonces no me fué tan mal![]()
No es ver quien la tiene mas larga acá, nos ayudamos entre todos.
Abrazo
LucasBolsero escribió:Ojo, que si quiebra a la baja los 13,30 se puede ir rapido a los 12 mangos
lalobranca escribió:Me estoy insultando por no haber aprovechado la baja!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, Gerardo2929, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Semrush [Bot] y 1241 invitados