PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
que poron.. de accion, esta muerta como la vaca
chicos hay soporte en 5,5/ 4,3

-
media_movil
soviet escribió:Me estoy por suicidar PGR sos lo peor q me paso en la vida
Tranqui. Por lo que veo recién entraste. Hay cosas peores.
Me estoy por suicidar PGR sos lo peor q me paso en la vida
-
lalobranca
Yo veo algunas cosas:
* papel q entra o sale del merval suele tener un pase de manos grande, en muchos casos se pone lateral a veces a la baja (PGR) o a veces para arriba (CTIO)
* especulación tremenda pre elecciones
* OPEX, lanzados y demás fondos te bañan de papales para bajarla
* las bases de diciembre meten volumen de a poco Ej: 13 DIC y 14 DIC casi 700 lotes se movieron. La 16DIC movió poco solo unos 50
* Los fundamentos del papel siguen siendo fuertes.
* baja con poco volumen
Estas cosas y más me hacen pensar q va a rebotar y volverá a máximos
Para mi paciencia y si mañana o pasado baja más COMPRARÉ UN POCO MÁS y quizá CAUCIONADO.
* papel q entra o sale del merval suele tener un pase de manos grande, en muchos casos se pone lateral a veces a la baja (PGR) o a veces para arriba (CTIO)
* especulación tremenda pre elecciones
* OPEX, lanzados y demás fondos te bañan de papales para bajarla
* las bases de diciembre meten volumen de a poco Ej: 13 DIC y 14 DIC casi 700 lotes se movieron. La 16DIC movió poco solo unos 50
* Los fundamentos del papel siguen siendo fuertes.
* baja con poco volumen
Estas cosas y más me hacen pensar q va a rebotar y volverá a máximos
Para mi paciencia y si mañana o pasado baja más COMPRARÉ UN POCO MÁS y quizá CAUCIONADO.
Onda Iv , $11.50 objetivo Chin-Chon, no quieren creer.
https://twitter.com/RCabreray/status/917474549503021056
https://twitter.com/RCabreray/status/917474549503021056
mkb escribió:La negacion de que el movimiento que hace el papel es pesimo de parte de los comprados me hacer verla abajo de 13 antes del fin de semana.Ojala me equivoque... veremos
-
Tecnicalpro
ljscodex escribió:tech tiene paciencia.
muchaaaaaaaaaaaa jajaaj
es una forma de decir, al menos en mi persona, me gusta quejarme, es un deshaogo al ver la comitente bajar, por suerte los bonos en usd estan pum para arriba (hoy no es el caso).
Pero la idea es compartir experiencias, esto parece una discusion entre abogados constitucionalistas y no.
Tu opinión no es válida en un acto de herejía dejaste la cuyana en $26,50
así te fue
La paciencia es todo
tech tiene paciencia.
muchaaaaaaaaaaaa jajaaj
es una forma de decir, al menos en mi persona, me gusta quejarme, es un deshaogo al ver la comitente bajar, por suerte los bonos en usd estan pum para arriba (hoy no es el caso).
Pero la idea es compartir experiencias, esto parece una discusion entre abogados constitucionalistas y no.
muchaaaaaaaaaaaa jajaaj
-
Tecnicalpro
mkb escribió:Te lei varias veces... y te entinedo y felicito por eso. ahora de ahi a que "es un papelazo y es si o si" me parece que hay un mundo....
Salud y buenas inversiones
Yo claramente pienso que no hay buenos o malos papeles hay ciclos de mercado y de las propias empresas, si hay manipulación y cierto manoseo que tiene cada 60 días por qué bueno da la impresión de mucho lanzamiento . Te repito a PGR la veo muy bien en los próximos meses .
Saludos para vos y lo mejor.
Tecnicalpro escribió:Mira mí situación es esta, compre la primer semana de enero mis objetivos están cumplidos por demás
Si entiendo el que entró en valores actuales y esperaba otra cosa.
Te lei varias veces... y te entinedo y felicito por eso. ahora de ahi a que "es un papelazo y es si o si
Salud y buenas inversiones
-
Tecnicalpro
mkb escribió:O de si el papel esta haciendo un movimiento de remil mie*** reconocerlo....
Mira mí situación es esta, compre la primer semana de enero mis objetivos están cumplidos por demás
Si entiendo el que entró en valores actuales y esperaba otra cosa.
tranki, tiene un solo camino
pero con muchas empijadas antes
Tecnicalpro escribió:Siempre está la opción de vender y dejar de sufrir
O de si el papel esta haciendo un movimiento de remil mie*** reconocerlo....
-
Tecnicalpro
Siempre está la opción de vender y dejar de sufrir