AM1973 escribió:Ojo... tengan en cuenta la frase... y se reservan $$$$$$ a futuros dividendos ..... que es lo que se pago, hace mes y medio atrás.... se lo puede utilizar y repartir en cualquier momento. Pero también pueden elegir la forma Efectivo/Acciones.
En una opinión personal, con vista a futuro, creo que los próximos pagos pueden que sea en Acciones, tengan en cuanta que tienen por delante la inversión dl Parque Eólico y eso les demanda, $$$$ y te hacen participe con nuestra "ansiada paciencia" la puesta en marcha.
Esto es como la fabula de la tortuga y la liebre .... al final ....hacer las cosas bien dan su fruto ...y esta empresas hacen las cosas bien. Las puteamos por su lentitud, pero a la larga.... te das cuenta que están bien administradas. Un abrazo Saludos a los comprados recientes e históricos.
La tengo en cartera hace 10 años (con IN/OUT parte de la tenencia), nunca hice grandes diferencias, pero es una cajita que siempre pagó y acompañó las idas y vueltas del país. En mediano y largo me dio resultados, quizás algún día nos de una alegría mayor porque están todas las condiciones dadas. No recuerdo en tanto tiempo tantas noticias positivas para esta empresa , creo que el balance trae buenos aires !!