jhonny9 escribió:q pasa por aca, q hay tanto silencio??
Vamos a ponerle un poco de buen sonido
https://www.youtube.com/watch?v=uVI7I-WDGx4
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jhonny9 escribió:q pasa por aca, q hay tanto silencio??
Investor escribió:
No creo, esa venta esta liquidada y a un precio mayor al de ahora. Por otro lado hoy hubo un ejercicio de warrants por mas de un millón de acc que alguien va a tener disponible mañana en London.
Investor escribió:No creo, esa venta esta liquidada y a un precio mayor al de ahora. Por otro lado hoy hubo un ejercicio de warrants por mas de un millón de acc que alguien va a tener disponible mañana en London.
dosinaga escribió:Hola chicos, alguien me explica porque en la proyección de estar 6tas en el merval pasamos a quedarnos afuera en el próximo trimestre? tiene que ver con la suspensión? cuál es el criterio que se toma? muchas gracias!
media_movil escribió:Serán de los 7 palos y medios, toda esta venta interminable?
media_movil escribió:Serán de los 7 palos y medios, toda esta venta interminable?
dosinaga escribió:Hola chicos, alguien me explica porque en la proyección de estar 6tas en el merval pasamos a quedarnos afuera en el próximo trimestre? tiene que ver con la suspensión? cuál es el criterio que se toma? muchas gracias!
jhonny9 escribió:![]()
![]()
cuando hacemos bingo daba?
dabalanso escribió:Anda que dejaste el carro botellero mal estacionado...
elcontable escribió:------------------------------------
Lamento mucho desilusionarte pero todo el salmon que consumimos en Argentina proviene de piscifactorías de Chile
Demas esta decir que todo ese salmon esta plagado de basura y hace mal a la salud (los alimentan con granos, los vacunan con antibióticos y demás basuras)
El verdadero salmon es el de Alaska que nada contra la corriente y se alimenta naturalmente
Informate mejor, se mucho de nutrición, por eso siempre estoy de excelente salud
Aprendiendo escribió:Buena compra espero te salga bien!
dosinaga escribió:compré 3mil pelpas en $13,4, veremos como sigue
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, chinohayunosolo, choke, Chumbi, Citizen, dgm, Diablo7, DON VINCENZO, el lobo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, falerito777, falute, gilgames, Gogui, gonzalo76, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, Itzae77, jerry1962, JIR, jose enrique, Luq, Majestic-12 [Bot], Morlaco, PAC, Peitrick, playlistz, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Walther, WARREN CROTENG y 1339 invitados