CRES Cresud
Re: CRES Cresud
ProfNeurus escribió:No se pongan sensibles... sigan alabándose, Fabio y Davinci... y no se preocupen por mis finanzas, sean felices viviendo lo suyo en libertad...
pero mira si seras bruto.. aparte desconsiderado.. al menos podrias aprender algo..
-
ProfNeurus
Davinci se moja cuando escribe Fabio es un hecho.....

-
ProfNeurus
fabio escribió:Ja, nunca te veo ese comentario cuando hacen las cuentas de almacenero y salen 3 0 4 a sobar se, no estarás empomado no?
Nadie se soba tanto como vos y Davinci... no te procupes... y en relación a mis finanzas , si bien Cresud no fue la mejor de las inversiones tampoco es una tragedia.. te pondria contento si me fuera muy mal? porque tu precupación por mis activos? sobalo a Davinci que a el le gusta... va, en realidad el es mas soba Fabio que otra cosa... se desvive cuando posteas...... es como que no se aguanta sin chuparte las medias...
ProfNeurus escribió:Estas obsesionado con ese termino parece... ya sabemos quien es "ella" en la relación...
-
ProfNeurus
davinci escribió:neuru, no te descagues con otros.. sos un salame..
Estas obsesionado con ese termino parece... ya sabemos quien es "ella" en la relación...
-
ProfNeurus
No se pongan sensibles... sigan alabándose, Fabio y Davinci... y no se preocupen por mis finanzas, sean felices viviendo lo suyo en libertad... 
ProfNeurus escribió:Fabio escribe, Davinci lo soba... Davinci escribe Fabio lo soba... o son el mismo o son pareja...
neuru, no te descagues con otros.. sos un salame..
fabio escribió:Ja, nunca te veo ese comentario cuando hacen las cuentas de almacenero y salen 3 0 4 a sobar se, no estarás empomado no?
neurotico esta empomado hace meses.. lo malo es que parece disfrutarlo...
fabio escribió:Irsa Hasta la semana pasada tenía 2 post por semana, ya están con las cuentas de almacenero allá, la misma que cuando Está cotizaba 22 dólares, empome mediante, se van a empomar en irsa, espera a octubre del 2018 .....
algunos estan posteando encubiertos en otro usuario..!
ProfNeurus escribió:Fabio escribe, Davinci lo soba... Davinci escribe Fabio lo soba... o son el mismo o son pareja...
Ja, nunca te veo ese comentario cuando hacen las cuentas de almacenero y salen 3 0 4 a sobar se, no estarás empomado no?
te la hacen creer..
Despues te ponen hasta la madre
Despues te ponen hasta la madre
-
ProfNeurus
Fabio escribe, Davinci lo soba... Davinci escribe Fabio lo soba... o son el mismo o son pareja... 
La cola de venta esta vacia, si empuja un poco la compra recupera la caida
davinci escribió:viste como es?.. en poco tiempo nadie tiene esta merda.. van a salir el resto de los mitomanos en calculadora a decir que salieron justito antes..
Irsa Hasta la semana pasada tenía 2 post por semana, ya están con las cuentas de almacenero allá, la misma que cuando Está cotizaba 22 dólares, empome mediante, se van a empomar en irsa, espera a octubre del 2018 .....