jhonny9 escribió:![]()
![]()
cuando hacemos bingo daba?
Entramos al merval y nos comemos la corrección... Hay que apagar la compu hasta la semana que viene.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
cuando hacemos bingo daba?
dabalanso escribió:Anda que dejaste el carro botellero mal estacionado...
elcontable escribió:------------------------------------
Lamento mucho desilusionarte pero todo el salmon que consumimos en Argentina proviene de piscifactorías de Chile
Demas esta decir que todo ese salmon esta plagado de basura y hace mal a la salud (los alimentan con granos, los vacunan con antibióticos y demás basuras)
El verdadero salmon es el de Alaska que nada contra la corriente y se alimenta naturalmente
Informate mejor, se mucho de nutrición, por eso siempre estoy de excelente salud
Aprendiendo escribió:Buena compra espero te salga bien!
dosinaga escribió:compré 3mil pelpas en $13,4, veremos como sigue
elcontable escribió:---------------------------
Ese pescado no lo como ni que me paguen 10 millones de dólares!!!!!
Esa mano esta llena de microbios y el pescado ya esta contaminado
SI VAN A LA PESCADERIA Y QUIEREN ESTAR SEGUROS DE QUE EL PESCADO ESTA FRESCO LES DIGO COMO DEBEN HACER, NO FALLA NUNCA!!!!
dragon escribió:DRAGON VS ELCONTABLE ELIJAN
conddor escribió:jajajaja era mas interesante leer lo del salmon
DepapasBolCero escribió:Epa, esa parrilla es muy parecida a la de Brizzio66, y hasta diría que es la misma carne. No será que tiene doble nick,no?![]()
dragon escribió:DRAGON VS ELCONTABLE ELIJAN
no sean culiados.
vos haces buenos graficos. comenta un poco tu visión, dale! ya me aburrio la pesca