el profe escribió:Ultima semana de lateralización, se vienen tiempos mejores!!
estas comprado ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Ultima semana de lateralización, se vienen tiempos mejores!!
dabalanso escribió:Deja de hablarme, linyera.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
ljscodex escribió:muy tano lo suyo.![]()
Tecnicalpro escribió:Muy bien ahí ese asado súper completo.
Lo.mio fue canelones de carne y verdura pero cocine hasta los panqueques, y tuve que hacer casi 30
Más salsas y varios pero en el proceso.me tome un excelente Malbec así que joya
ljscodex escribió:estamos igual, salio asadito para que la patrona no cocine.
ljscodex escribió:no te salude porque vi que estuviste todo el fin de semana, asumi que aun no dormiste.![]()
![]()
y decime quien es el &#* que pone 10K en .5 la rpm
Tecnicalpro escribió:Primero Buenos Días !
Yo no soy Piedra
ljscodex escribió:la prendiste fuego.
Tecnicalpro escribió:Londres
60,000 +1,500 +2,56%
Cristian1985 escribió:Gracias por tu crítica, mas allá de que decir "pésimo" es bastante severo a mi entender, cada uno dice y piensa lo que quiere. Con respecto a tu comentario, desde lo técnico PGR obviamente no está para vender, de eso no hay dudas. Mi sugerencia de venta para inversores que no toleran la pérdida tiene que ver con el contexto del Merval, que claramente lo veremos caer esta semana o más tardar la semana que viene independientemente del resultado de las elecciones, y PGR NO CREO que sea la excepción a esta caída, por eso SUGIERO mantenerse líquido.
Es mi opinión.
Saludos!
elcontable escribió: -----------------------------------------------
RATON RATON CROTO CROTO
Segui buscando comida en los tachos de basura
Cuando bitcoin llegue a los 8.000 dólares a fin de año me voy por un mes a China y Japón
O el año que viene me quedo un mes en cada país europeo
Quedas avisado ratonazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Leopardon, magnus, Morlaco, Mustayan, sancho18, sebamar2000, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 508 invitados