PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
FAV

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor FAV » Lun Oct 16, 2017 8:06 pm

Para los ******* q se estan tirando con flores, muchachos a nadie le importa si viajan a carlos paz o malasia en cole o en un crucero. Este foro es para otra cosa. Dejen de joder. Les repito a nadie le importa. Ojala se forren de guita y se hagan millonarios si ya no lo son, pero lo q nos interesa leer es lo q tengan para aportar, lo demas es todo verso y no habla bien de ustedes.

dragon

Mensajepor dragon » Lun Oct 16, 2017 7:09 pm

Brizzio66 escribió:Athila yo también me preguntaba por qué Chinos? Bueno, imagino que debe ser por un tema de super-población y que necesitan alimentos y el Gobierno Chino tiene los YENES / U$S que hacen falta. También podrían ser Japoneses, Koreanos o Indonesios.
Es algo similar a lo que pasó a finales del SIGLO XIX, en donde en Europa estaban cgandose de hambre y se venían los ITALIANOS, RUSOS, SIRIO-LIBANESES, ESPAÑOLES y algún que otro pueblo de aquellos lugares de Europa/Asia y a su vez traían algo de ahorros.
Ese millón de habitantes que hacen falta hoy en la Patagonia, no pueden ser Argentinos porque lo que necesitas acá son Inversiones genuinas, que como dice la Nota, hagan canales, fertilicen las tierras, hagan riego artificial, pongan semillas modificadas geneticamente, etc. y la Inversión que hace falta es mucha.
Es mi simple opinión ...
Saludos.

por Athila » Lun Oct 16, 2017 4:51 pm
Perdón, porqué chinos :!: :?:

Brizzio66 Yo soy Patagonico full no trucho naci en Santa Cruz y antes de un millon de chinos prefiero que la misma se separe de la Argentina
lo único que van a traer es mie*** y contaminación como el conurbano bonaerense no se con que derecho se creen a decidir nuestro futuro
nos van a llenar la tierras de pesticidas y secarnos los lagos, no se conforman con los recursos que nos quitan

estas "bostas de tierras" que hay en la Patagonia , la estepa no es una bos** es uno de los pocos lugares del mundo que conserva su biodiversidad intacta infórmate

media_movil

Mensajepor media_movil » Lun Oct 16, 2017 6:12 pm

Mirando cinco meses atrás, cuántos foristas "notables" o "notorios", desaparecieron. Estarán comprados,vendidos y esperando o simplemente, destruidos por la feroz lotería?

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Lun Oct 16, 2017 5:22 pm

Athila yo también me preguntaba por qué Chinos? Bueno, imagino que debe ser por un tema de super-población y que necesitan alimentos y el Gobierno Chino tiene los YENES / U$S que hacen falta. También podrían ser Japoneses, Koreanos o Indonesios.
Es algo similar a lo que pasó a finales del SIGLO XIX, en donde en Europa estaban cgandose de hambre y se venían los ITALIANOS, RUSOS, SIRIO-LIBANESES, ESPAÑOLES y algún que otro pueblo de aquellos lugares de Europa/Asia y a su vez traían algo de ahorros.
Ese millón de habitantes que hacen falta hoy en la Patagonia, no pueden ser Argentinos porque lo que necesitas acá son Inversiones genuinas, que como dice la Nota, hagan canales, fertilicen las tierras, hagan riego artificial, pongan semillas modificadas geneticamente, etc. y la Inversión que hace falta es mucha.
Es mi simple opinión ...
Saludos.

por Athila » Lun Oct 16, 2017 4:51 pm

dabalanso

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor dabalanso » Lun Oct 16, 2017 5:16 pm

elcontable escribió:

Sos croto porque tenés necesidad de decir esas cosas que a cualquier persona con sentido común y dinero le daría pudor... Viajo, mucho, muchísimo, pero jamás me vas a leer decir dónde o cuando...
Raaatoooooonnnnnaaaaazzzooooooo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

elcontable

Re: RE: Re: RE: Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor elcontable » Lun Oct 16, 2017 5:04 pm

dabalanso escribió:Lotero croto... Pffff... Ojalá algún día puedas comprar sin palanca.
Croto, chanta y mentiroso...
---------------
Croto? Estoy en Miami disfrute de varios días en crucero en el Caribe después de pasar 20 días en New York MENTIROSO!!
Chanta - mentiroso? Dije siempre la verdad..... Tu eres el chanta que inventas todo esto

Eres un envidioso porque no puedes viajar a ningún lado, vivis miserablemente y tenes un gran sentimiento de inferioridad
Si realmente tuvieras algo de dinero no escribirías tantas estupideces
Al final no me demostraste donde dije que vendi todas las Cresud lo que demuestra que tu eres el gran mentiroso del foro de Rava
Y seguiras insultándome porque te escondes detrás de un seudónimo, rata!!

Athila

Mensajepor Athila » Lun Oct 16, 2017 4:51 pm

Athila

Mensajepor Athila » Lun Oct 16, 2017 4:50 pm

:idea: :roll: Porque chinos en vez de ARGENTINOS :!: :?:

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Lun Oct 16, 2017 4:46 pm

Por otro lado, amigos del FORO de RAVA, les dejo esta nota que leí en IPROFESIONAL, "es lo mejor que leí en TODO el fin de semana" ... sobre todo en el punto que habla de 1 millón de chinos en la Patagonia ... DOY FE de eso, eso es lo que hace falta, yo que estoy trabajando temporalmente por estos "lares" puedo dar FE de lo que dice este tipo, (que de paso no se bien quien es el tal Carlos Spadone), pero eso es lo que necesitamos, hacer fertil y cultivables, estas "bostas de tierras" que hay en la Patagonia, que son fértiles, pero si no le ponés agua y semillas híbridas, genéticamente modificadas, nunca va a crecer nada, y solo podemos aspirar a sacar lo que hay en el sub-suelo. Y lo dice alguien que como yo soy de CORDOBA y veo como en la Pampa Húmeda se siembre/cosecha hasta al lado de los alambrados.
Va la NOTA. (Perdón por el Off) ...

Leído en Iprofesional: http://www.iprofesional.com/notas/25728 ... e-arreglan

El empresario Carlos Spadone, quien fuera asesor con rango de secretario de Estado de Carlos Menem, lanzó recientemente un elogio polémico para la gestión macrista: se exige menos coimas para la obra pública en comparación con otros gobiernos.

"No te piden un 30%, como pedía (Ricardo) Jaime o (José López) o (Julio) De Vido. Ahora, con un 3% se arreglan", relató Spadone, quien lejos de sonrojarse agregó: "Alguien que tenga una comisión por la venta o la compra, me parece lógico".

También defendió a los empresarios que están en el Gobierno de Cambiemos porque "tratan de hacer las cosas sin pedir sobreprecios en las licitaciones, sin coimear ni que los coimeen".

Además, definió al jefe de Gabinete, Marcos Peña, como "un tipo macanudo"; mientras que calificó al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, como "excelente", en diálogo con La Política Online.

Por otra parte, señaló una propuesta polémica para bajar el déficit con China: "La solución acá sabés cuál sería y la gente se puede asombrar: un millón de chinos a la Patagonia", ya que el país asiático "va a necesitar comida, tierra y agua, no va a haber barreras en algún momento".

"Los chinos vendrían y pondrían plata para sacar el agua que tenemos, para hacer canales, para hacer conexiones de los lagos que tenemos en el Sur y toda esa tierra sería fértil", remató.

dabalanso

Re: RE: Re: RE: Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor dabalanso » Lun Oct 16, 2017 4:43 pm

elcontable escribió: ---------------------------------------------
Sos un enfermo...en ningún momento dije eso, solo vendi una parte de Cresud y compre lotes de la misma especie y con el dinero de esa venta compre Mirgor, y bien que gane muy buena guita
Demostramelo o págame 12 empanadas donde yo elija
Hay que ser imbé.....cil para inventar estupideces, yo estoy firme con PGR pero tengo solo lotes a Octubre y Diciembre
Mañana compro mas lotes de PGR hasta forrarme
Viste como te equivocaste?

Lotero croto... Pffff... Ojalá algún día puedas comprar sin palanca.
Croto, chanta y mentiroso...

elcontable

Re: RE: Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor elcontable » Lun Oct 16, 2017 4:40 pm

dabalanso escribió:En Cresud dijiste que vendiste todo y compraste Mirgor... Croto y chanta... Deja de mentir...

---------------------------------------------
Sos un enfermo...en ningún momento dije eso, solo vendi una parte de Cresud y compre lotes de la misma especie y con el dinero de esa venta compre Mirgor, y bien que gane muy buena guita
Demostramelo o págame 12 empanadas donde yo elija
Hay que ser imbé.....cil para inventar estupideces, yo estoy firme con PGR pero tengo solo lotes a Octubre y Diciembre
Mañana compro mas lotes de PGR hasta forrarme
Viste como te equivocaste?

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun Oct 16, 2017 4:37 pm

Brizzio66 escribió:jajaja amigo DepapasBolCero aflojele al Vino o lo que esté tomando, que le va a hacer mal, recuerde que acá a donde estoy trabajando en estos momentos, en la VILLA JC en el FIN DEL MUNDO, tenemos prohibido el alcohol y sus derivados como ser: vino, champagne, cerveza, fernet, whisky, vodka ... che la put@@@ como extraño una copita de alcohol por estos lares ... 21 días abstinencia son muchos ....
Ahora si PGR llega a $ 28 para fin de año, tendré que pagarle unas lindas vacaciones en el HOTEL LOS CARDONES o LOS PINOS de las TERMAS DE RIO HONDO SANTIAGO DEL ESTERO !!! :arriba:

---------------------
YO TAMBIEN QUIERO ESAS VACACIONES!!!!
YO ME PAGO EL VIAJE IDA Y VUELTA

dabalanso

Re: RE: Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor dabalanso » Lun Oct 16, 2017 4:36 pm

elcontable escribió: ----------------------
Esperemos que llegue a 20 pesos para el 31 de Octubre asi tenemos el asado que nos prometio el "Fantasma de la B"

En Cresud dijiste que vendiste todo y compraste Mirgor... Croto y chanta... Deja de mentir...

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun Oct 16, 2017 4:35 pm

[quote="DepapasBolCero"][/quote]
----------------------
Esperemos que llegue a 20 pesos para el 31 de Octubre asi tenemos el asado que nos prometio el "Fantasma de la B"

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Lun Oct 16, 2017 4:35 pm

jajaja amigo DepapasBolCero aflojele al Vino o lo que esté tomando, que le va a hacer mal, recuerde que acá a donde estoy trabajando en estos momentos, en la VILLA JC en el FIN DEL MUNDO, tenemos prohibido el alcohol y sus derivados como ser: vino, champagne, cerveza, fernet, whisky, vodka ... che la put@@@ como extraño una copita de alcohol por estos lares ... 21 días abstinencia son muchos ....
Ahora si PGR llega a $ 28 para fin de año, tendré que pagarle unas lindas vacaciones en el HOTEL LOS CARDONES o LOS PINOS de las TERMAS DE RIO HONDO SANTIAGO DEL ESTERO !!! :arriba:

Volver a “Acciones general”