CRES Cresud

Panel líder
Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Máximo » Dom Oct 15, 2017 9:03 pm

Aleboto escribió:Hubo un cambio en la percepción o una compra grande puntual?

Lo que me sorprende es que no hubo ningún driver para la suba. Parecía que nada la iba a hacer despertar, ni siquiera el dividendo había logrado cambiar las expectativas.


La verdad, traté de ser irónico, no creo que haya habido ningún cambio. La percepción del mercado sigue siendo la misma, pero mejor no hablemos de ello y disfrutemos la fiesta. Lo que sí creo es que hubo alguno que quiso o necesitó desarmar posición y, enterados, lo fagocitaron. Afortunadamente para él, el Merval al palo impidió que lo chuparan demasiado abajo. Creo que si no hubiera sido por la voladura general, hoy desde el AT se estaría hablando de quiebre de trendline, ejecución de HCH, etc. y lo hubieran chupado mucho más abajo. Por eso mi referencia a que esta vez la jungla fue jungla, pero "light". Qué sé yo, es sólo una presunción mía, no me des mucha bola. Pasa que lo he visto tantas veces...

Yops
Mensajes: 17812
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Yops » Dom Oct 15, 2017 9:02 pm

Se enamoró don resero otra vez ! de la vida .. :respeto:

Yops
Mensajes: 17812
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Yops » Dom Oct 15, 2017 8:57 pm

Puestos a divagar ... a saber qué será lo que define dónde nace uno ; a algunos les toca la riqueza , y a otros la pobreza.
Pero ninguno elije , cada cual a apechugar con lo te toca .. :mrgreen:

gilgames
Mensajes: 1027
Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:10 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor gilgames » Dom Oct 15, 2017 8:43 pm

Don Resero , un lujo su poema. Es un bálsamo para el foro. :respeto:

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: CRES Cresud

Mensajepor atrevido » Dom Oct 15, 2017 8:38 pm

aleelputero(deputs) escribió:Santo DIos, este es peor que las minas, Chicas miren los zapatos, divinos que me compre!!!!!. No soy una cualquiera, gaste 8000 dólares en ropa. :lol: :lol:

Mira la calidad humana DEL tipo debe Ser la primera vez que gasta 8000 USD en ropa y lo ventila por aqui. Esto lo hemos visto profesores de escuela privadas.Estan los ricos o muy bien economicamente DE CUNA y estan estas que tuvieron un golpe de suerte y se salvaron. El tipo de Cuna es humilde, sencillo, de muy buen trato....El otro, el piojo resucitado, es como elcontable, prepotente, fanfarron....sin educacion, sin padre ni madre...Y cuando se hace propaganda ves que sigue siendo el mismo pobre tipo de ANTES pero con algo de guita....Es lo que hay...

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Dom Oct 15, 2017 7:27 pm

mr_osiris escribió:que belleza el poema sr resero.... :respeto:

A mi también me gusto...pero hubiese generado menos suspicacias si dormía debajo de un sauce, por ejemplo. Eso de andar reconociendo abiertamente en un foro público que estuvo 2 horas durmiendo debajo de un limpiatubos que se lo dejó florecido...que se yo... deja cierto margen para una interpretación ambigüa...yo conozco a uno que le decían "destapacañerías" y era famoso en las duchas del Club Provincial... :roll:

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor mr_osiris » Dom Oct 15, 2017 6:47 pm

que belleza el poema sr resero.... :respeto:
resero escribió:ayer dormi como dos horas abajo del limpiatubos florecido y mientras escuchaba los zorzales me dormi y soñe que cresud vendera los campos que no generan nada y que ira comprando campos en tucuman y sudafrica como tiene san miguel para generar un negocio que da buena plata, los limones :arriba:

Con su pechera rosada
y su levita marrón;
con ese cuerpo robusto
y ese aire de gran señor,
nadie lo imaginaría
tan delicado cantor.
Muere el sol y, junto al río,
da sus silbos el zorzal:
la tarde que se marchaba
se volvió para escuchar;
el agua que iba corriendo
se detuvo hecha un cristal;
el aire quedó en suspenso;
la brisa, sin respirar;
abrió una boca tamaña
la luna sobre el sauzal,
y con lágrimas de estrellas
el cielo rompió a llorar...
Anochece... junto al río,
sigue cantando el zorzal.


Fede_ST
Mensajes: 507
Registrado: Mar Dic 29, 2015 2:19 pm

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Fede_ST » Dom Oct 15, 2017 6:27 pm

Danilo escribió:cresud-bhip-tglt ....irsa en menor medida :arriba: cuerda upside

... Y sumale hoy CLAL cotizando en precios récord... recordemos que está como activo a la venta y está impresionante suba ayuda mucho contablemente a Irsa... y por sobre todas las cosas puede tener relación con que cada vez se encuentre más cerca la venta total del CLAL... esa venta contribuiría de manera contundente a seguir mejorando las acciones de saneamiento de deuda de las inversiones del grupo en Israel.Imagen

Danilo
Mensajes: 13350
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Danilo » Dom Oct 15, 2017 5:06 pm

cresud-bhip-tglt ....irsa en menor medida :arriba: cuerda upside

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor lestat » Dom Oct 15, 2017 3:55 pm

Artista escribió:"Desde Bull Market recomiendan a los inversores que comiencen a analizar un cambio en su estrategia de armado de portafolio e ir reduciendo exposición en el sector bancario sobre todo, y concentrarse en real estate en empresas como Cresud y TGLT, y en holdings como Comercial Del Plata, Pampa Holding Y Cablevision. “El mercado necesita una rotación y estas empresas son la mejor oportunidad. Pero el value investing requiere de tiempo y debe controlarse la ansiedad; el dinero de verdad se termina haciendo con paciencia, templanza y sabiduría inversora, ser un zen de la bolsa”, dijo Marra."


El mercado necesita una rotación... al fin empieza a aparecer esta idea como mainstream. Después de las elecciones, rotación sectorial hacia el real estate... Cresud/IRSA :arriba: :arriba:

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor murddock » Dom Oct 15, 2017 2:44 pm

Artista escribió:"Desde Bull Market recomiendan a los inversores que comiencen a analizar un cambio en su estrategia de armado de portafolio e ir reduciendo exposición en el sector bancario sobre todo, y concentrarse en real estate en empresas como Cresud y TGLT, y en holdings como Comercial Del Plata, Pampa Holding Y Cablevision. “El mercado necesita una rotación y estas empresas son la mejor oportunidad. Pero el value investing requiere de tiempo y debe controlarse la ansiedad; el dinero de verdad se termina haciendo con paciencia, templanza y sabiduría inversora, ser un zen de la bolsa”, dijo Marra."

Tiene sentido, el 200 pago fuerte IRSA el viernes.

joseal2648
Mensajes: 520
Registrado: Mar Nov 10, 2015 3:38 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor joseal2648 » Dom Oct 15, 2017 12:58 pm

Aleboto escribió:Hubo un cambio en la percepción o una compra grande puntual?

Lo que me sorprende es que no hubo ningún driver para la suba. Parecía que nada la iba a hacer despertar, ni siquiera el dividendo había logrado cambiar las expectativas.

Para una suba de tres o cuatro ruedas no siempre tiene que haber un driver y no siempre es sinónimo de suba.
El entorno decide si toma o no en consideración el supuesto driver entre otras variantes. Y ese comportamiento del inversor lo podés ver, por ejemplo, reflejado en los datos en un gráfico (short, volumen, acumulación, etc. ).

Saludos.
8)

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Aleboto » Dom Oct 15, 2017 12:10 pm

Máximo escribió:Evidentemente, Roque, en las últimas dos/tres ruedas hubo un cambio en la percepción del mercado sobre CRES. De la mano, claro está, de la peladura de cartera que le hicieron abajo a vaya uno a saber quién. De todos modos no debe de estar el quía demasiado quejoso, le dieron una salida bastante digna. Bienvenidos a la jungla... light.

Hubo un cambio en la percepción o una compra grande puntual?

Lo que me sorprende es que no hubo ningún driver para la suba. Parecía que nada la iba a hacer despertar, ni siquiera el dividendo había logrado cambiar las expectativas.

Gatin
Mensajes: 246
Registrado: Vie Feb 26, 2016 12:52 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Gatin » Dom Oct 15, 2017 12:08 pm

Artista escribió:"Desde Bull Market recomiendan a los inversores que comiencen a analizar un cambio en su estrategia de armado de portafolio e ir reduciendo exposición en el sector bancario sobre todo, y concentrarse en real estate en empresas como Cresud y TGLT, y en holdings como Comercial Del Plata, Pampa Holding Y Cablevision. “El mercado necesita una rotación y estas empresas son la mejor oportunidad. Pero el value investing requiere de tiempo y debe controlarse la ansiedad; el dinero de verdad se termina haciendo con paciencia, templanza y sabiduría inversora, ser un zen de la bolsa”, dijo Marra."

Clal 6.634 :2230: :2230:

Casperink
Mensajes: 972
Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Casperink » Dom Oct 15, 2017 11:59 am

Artista escribió:"Desde Bull Market recomiendan a los inversores que comiencen a analizar un cambio en su estrategia de armado de portafolio e ir reduciendo exposición en el sector bancario sobre todo, y concentrarse en real estate en empresas como Cresud y TGLT, y en holdings como Comercial Del Plata, Pampa Holding Y Cablevision. “El mercado necesita una rotación y estas empresas son la mejor oportunidad. Pero el value investing requiere de tiempo y debe controlarse la ansiedad; el dinero de verdad se termina haciendo con paciencia, templanza y sabiduría inversora, ser un zen de la bolsa”, dijo Marra."

Pero justo TGLT, COME son unas de las que más subieron en los últimos días!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], AlanT, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], D10s, Google [Bot], Naponico, rolo de devoto, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 740 invitados