Yops escribió:no es verdad eso ..
Y si... si es una maquina de vender humo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:no es verdad eso ..
fabio escribió:Irsa vale menos que en mayo, el que hizo arbitraje de ahí en adelante perdió, no se de que ganancias hablan
Clinty escribió:si salió el TIRO Federal, debería salir SOLARES, el único problema es cómo "urbanizan" al morochaje que tienen de vecinos.
Lo de Caballito es más complicado, mucho quilombo y con razón, van a cagar el barrio con ese choping. Pero la guita grande y el bisnes están en Solares, no en Caballito.
Clinty escribió:si salió el TIRO Federal, debería salir SOLARES, el único problema es cómo "urbanizan" al morochaje que tienen de vecinos.
Lo de Caballito es más complicado, mucho quilombo y con razón, van a cagar el barrio con ese choping. Pero la guita grande y el bisnes están en Solares, no en Caballito.
fabio escribió:Irsa vale menos que en mayo, el que hizo arbitraje de ahí en adelante perdió, no se de que ganancias hablan
Cristian5432 escribió:Veremos si eso pasa cuando Solares sea inminente...
sebamdp escribió:Yo aproveche para vender algo de Cresud hoy +4 y comprar algo de Irsa -2.5.
No creo que sea tan grave el pjazo... Vamos a ver, por lo pronto en unos dias Irsa me paga un dividendo de $ 2.5 y Cresud un $ 0.80.
Le tengo confianza que con IDB y Solares IRSA va a subir mucho.
Obvio que Cresud tambien, y de Cresud tengo el cuadruple que de Irsa.
Yops escribió:“Tanto monta, monta tanto Isabel como Fernando”
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Chuikov, elcipayo16, Gon, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 1012 invitados