LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 1 minHace 1 minuto
Más
Les dejo un resumen semanal. $CARC $DOLAR $MERVAL $APBR $NUGT $UWT
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2017/ ... itter.html …
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
stxdaniel escribió:Si...pero es bueno recordar que ancap controlante de carboclor con nuevos directores paso a ser bien rentable...
Ahora el estado de concurso de acreedores paso a la etapa de acuerdo de partes con plazo hasta febrero mas la empresa reestructurada y ancap rescatando a carboclor de aca a febrero entran los inversores mas conservadores ...
Si. Todo viejo
Sir escribió:Es de agosto esa noticia .....
Si...pero es bueno recordar que ancap controlante de carboclor con nuevos directores paso a ser bien rentable...
Ahora el estado de concurso de acreedores paso a la etapa de acuerdo de partes con plazo hasta febrero mas la empresa reestructurada y ancap rescatando a carboclor de aca a febrero entran los inversores mas conservadores ...
stxdaniel escribió:https://www.elpais.com.uy/informacion/a ... lones.html
Es de agosto esa noticia .....
Budista escribió:El General me dijo 2,16/18. Pero no creo. No puede ser siempre como él dice. Apuesto por Sir
2,18...
Creer o reventar!! Al final es siempre como dice él!!!
Mickmack escribió:Hoy completé la re compra de lo que había vendido arriba de 2.3, quedo presto para otro envión para cuando CARC lo consideren pertinente....
Veremos la estrategia la semana entrante... Hoy decidí que se mantenga 2,16/18 para que podamos sumar más efectivos a nuestra gesta.. Se lo comuniqué temprano a través de un soldado que muchas veces no me cree...
La estrategia está siendo exitosa...
Atte El General
Budista escribió:El General me dijo 2,16/18. Pero no creo. No puede ser siempre como él dice. Apuesto por Sir
Hoy completé la re compra de lo que había vendido arriba de 2.3, quedo presto para otro envión para cuando CARC lo consideren pertinente....
Sir escribió:Cierre hoy te lo digo más fino?
$ 2.20/19
El General me dijo 2,16/18. Pero no creo. No puede ser siempre como él dice. Apuesto por Sir
Y cuando ejecute banderín va a $2.85 semana q viene o mejor la otra
stxdaniel escribió:YO CREO QUE SIIIII QUE LA PASAMOS!!!
Hombres de poca fe...!!!!
Claro que la pasmos...
Cierre hoy te lo digo más fino?
$ 2.20/19
YO CREO QUE SIIIII QUE LA PASAMOS!!!
Claro que la pasmos...
Claro que la pasmos...