VALE Vale
Re: VALE Vale
Lindo volumen y ni entró el balance.
-
ProfNeurus
Quien conoce a Vale desde hace tiempo sabe que estas cosas no son para un dia... vale tocara 11,7 en breve. (obvio, que no tengo la bola de cristal pero si años operando a esta presiosura)
En los ultimos 30 min. casi 4M operados todo en 10,40 es increible lo que le cuesta superarlos si rompe no la para nadie

-
hipotecado
En local te roban operen USa 
-
sanchudokuba
- Contactar:
Parece que sale ahora, muy buen volumen!
Google finance 41.69 mill operados
En este momento x yahoo finance acusa 62M operados..
cada vez se amplia más la diferencia de volumen entre broker e investing, alguien le paso alguna vez esto? en este momento 42,8M contra 61,4M de investing son 18,6M de diferencia
-
hipotecado
Parece que sale con fuerza

en el diario está punto de entrar a dar compra el MACD, pero hace una semana hizo lo mismo y cayó
En el semanal esta dejandl una vela hermosa
-
FedeAndres
kelui escribió:ayer rondaba los $83
Si, pero quiero ver que hace hoy que el 62 sube 5%. Quiero ver si achica, mantiene o sube el spread.
Chumbi escribió:Hasta que el mineral no levante..... Ahora hablando del mineral: RSI entró en sobreventa diario y zona de rebote en semanal. Debería estar cerca el rebote. Oportunidad de salir o fin de correción? Dependerá del IO. Vale impresionante, se nota cómo banca.
Rebote en zona planteada.
FedeAndres escribió:Impresionante el volumen. 31M y faltan casi 4 horas para que termine la rueda.
Muy bien el IO. Me intriga saber la cotización del 65Fe. Alguien la tiene?
ayer rondaba los $83