stxdaniel escribió:Barrera de 146.000 acciones en 2.20
Podremos pasarla???
No creo... esto cierra como dije entre $2.16 /20
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stxdaniel escribió:Barrera de 146.000 acciones en 2.20
Podremos pasarla???
ElFantasmadelaB escribió:Estimado Nostra.....yo lo leo a usted y aprecio sus comentarios pero me parece que aquí le pifia...
Si bien hay que ser precavidos y no eufóricos, lo que usted dice es contraproducente, sobre todo para con su comitente....no está mal cambiar de parecer...yo también pensaba que CARC estaba más cerca de la QUIEBRA que de la Salvación...pero parece que el mercado piensa distinto, por lo que no está mal acoplarse...."uno no puede morir con la suya" y no reconocer que el mercado cambia, y que nosotros debemos adaptarnos....por lo menos si usted desea sobrevivir largos años en esta jungla
Atte.
cfalcone escribió:A mi entender, se puede prentender hasta 2,30
En este momento!. Si compraron promedio a 1,70 y hoy venden a 2,15, es buena ganancia para un par de semanas 26%
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
NostradamusARG escribió:Ojo con estos payasos. Parte de los que decían que no comprar a 1,35 porque se iba a 1$.
NostradamusARG escribió:Ojo con estos payasos. Parte de los que decían que no comprar a 1,35 porque se iba a 1$.
Sir escribió:2.17 / 2.20.
Dibujando la punta del banderínnext week o la otra VOLADURA
vision escribió:Que casualidad Niki Capu esta en Usa tambien, se vienen nuevos negocios para las empresas argentinas y extranjeras, vamos a tener un par de años a full. Buen dia y linda rueda a todos!! Exitos!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 834 invitados