YO ENFOCO MIS CAÑONES A ESE 20% ANTES DE FIN DE AÑO.
CON ESO ME CONFORMO...SERIA UNA BUENA FRUTILLA DEL POSTRE.,
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Puerto Argentino escribió:38% el merval en dolares en lo que va del año impulsadas por las energéticas gas ,petroleo,electricidad.Todo a futuro, por hacerse.El petroleo hay que sacarlo ,las empresas aumentan tarifas y no se ven las inversiones.Y le pegan a está !Que está meta producir.Ya estaba en 49 cuando edenor camuzzi cuyan trans tgn tgsur y otras se le arrimaban.Y otras.Muchas solo con el rumor y la espectativa.Para mi tiene que salir de 40 paraveremos
![]()
eli escribió:correcto... inclusive.. se entiende que si querés entrar por el dividendo .. debería subir no bajar.. y el día de corte.. arrancar.. o me equivoco?
Dcimo escribió:el tema es desde que precio aplicas el 54% 40$ 50$ 60$ ? donde va a estar el precio el día del corte?
rusell007 escribió:O SEA NOS VAMOS A $26 DENTRO DE 8 RUEDAS---![]()
Asrael escribió:Ojo, que tendría que caer un % similar el precio de Agro en su cotización!! yo creo que se iría a los $18-20
eli escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1276 invitados