PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Yo me pregunto...las empresas transportadoras de gas desde mediados de Septiembre han subido entre un 30 hasta casi un 50%, anuncian obras por todas las zonas del pais donde el recurso no llega y se manejan con gas licuado. Si estas empresas invierten en la expansion de su red de transporte y sabemos que las reservas de gas proveniente de pozos de petroleo convencionales no son suficiente y estamos importando gas de Chile, Bolivia y vaya a saber de donde mas...(hasta el Perla Negra con gas compramos), ¿de donde ca..jo se supone que va a salir el gas?. Si esta no levanta nos vana a tener que pagar aunque sea $20 para que llenemos esas tuberias de pedos para poder amortizar la inversion... 
dragon escribió:Hola si ,no sabes la fiesta que me estoy haciendo acá es un mar de lagrimas
esa imagen me hace acordar a mis 1eros días de trader, al que no le pasó te miente
Me tiene los h por el piso.........basta de manijear!!!!!!!!!!!!!!
-
Emiliounaj
ljscodex escribió:por ahora solo hay colegas minoristas cagones regalando papeles.
esperemos que se dejen de regalar, miren la pantallita del broker y se arrepientan jaajaj
Si no. aprovechen los calls a DIC estan muy buen precio.
especialmemte la base 11.5, tambièn la 14 y la 16 que hoy bajaròn un montòn.
Ya mucho màs no puede seguir lateralizando a estos precios dejen de asustarse que en cualquier momento pega 3 dias seguidos y a ganar algo.
-
MARCELOVRA1972
Tranquilos muchachos, esto a fin de año vale minimo $ 20, estos precios estan regalados, aprovechen y compren ahora
saludos
saludos
por ahora solo hay colegas minoristas cagones regalando papeles.
esperemos que se dejen de regalar, miren la pantallita del broker y se arrepientan jaajaj
ljscodex escribió:no seas malo papa!
13.95
Creeme que tengo muchas ganas de estar equivocado y vos tengas razon, pero la veo cerrando en .55/.6
Hola si ,no sabes la fiesta que me estoy haciendo acá es un mar de lagrimas
- Adjuntos
-
- gordo.jpg (6.73 KiB) Visto 2176 veces
-
- locura.png (38.34 KiB) Visto 2176 veces
no seas malo papa!
13.95
mkb escribió:TERMINA ROJITA DE NUEVO....
13.95
TERMINA ROJITA DE NUEVO.... 
bueno gente esperemos que suba mas, estoy por promediar un poco mas en .7, dame una alegriaaaaaaaaaaa pgrrrr
ljscodex escribió:desconozco donde laburas che, pero si estas en mi broker, por lo menos dame acceso a rodi y hagan que las api funcionen como la gente.
GinzaTrader escribió:Sos uno de nuestros mejores clientes PLATINUM minoritarios
desconozco donde laburas che, pero si estas en mi broker, por lo menos dame acceso a rodi y hagan que las api funcionen como la gente.
ljscodex escribió:aajajaa me hiciste reir y mucho,y eso que estoy complicado en el laburo con el maldito puerta a puerta jajaja.
Jhonny opero con 0.3 + iva + derechos.
Sos uno de nuestros mejores clientes PLATINUM minoritarios