el profe escribió:En los tiempos de hoy todo se sabe! miren que el 209 vendio semanas y les dio tiempo ehhh! rajen mientras puedan!
una pregunta, si algunos operan con el 209, no preguntan quien vende y listo?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:En los tiempos de hoy todo se sabe! miren que el 209 vendio semanas y les dio tiempo ehhh! rajen mientras puedan!
elcontable escribió:---------------------
Si esta buena, la espero en Miami con los brazos abiertos
Mientras vos puteas en este foro, yo la voy a atender como se merece
Roque Feler escribió:Yo lo único que espero es que llegado el momento me lleven a un geriátrico que tenga Wi Fi...no quisiera perderme la satisfacción de verla cruzar los $36 pesos nuevamente.
elcontable escribió:-------------------
Yo disfruto de la vida y no soy envidioso como vos
No sabes quien soy, mi espiritualidad es inmensa pero no tengo quedarte explicaciones
Decile a los rabinos que viajan por todo el mundo que no valen ni medio centavo de dólar, se te rien en la cara
Das lastima, pobrecito
davinci escribió:nadie quiere esta bos**..
Du41-D escribió:Se llama Carlos y tiene problemas de caída del pelo
fabio escribió:Yo pensé que era Rasita, estaba convencido
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], Citizen, El Calificador, el indio, escolazo21, excluido, Google [Bot], guilmi, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Vidcor14, WARREN CROTENG y 1468 invitados