mkb escribió:Jajjajajaja
corrige el MERVAL y esta corrige
expliquenme que carajo es lo que "corrige"
Es como Transener "corrigiendo"
que corrige, no se
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mkb escribió:Jajjajajaja
corrige el MERVAL y esta corrige
expliquenme que carajo es lo que "corrige"
Pirata escribió:puede ser, a mi lo que me genera duda es que se quede lateralizando cuando todo sube descontando que gana cambiemos...
las opex son el 19 y las elecciones ahi nomas...
Que va a pasar cuando se venga la correccion del merval... dificil para quedarse comprado en las elecciones
Liquidado escribió:Si miras el gráfico viene haciendo eso, pasado el vencimiento la sueltan y mete rally.
mkb escribió:todos creen eso... yo creo que la bolsa se caga en los consensos....
o la sueltan antes de la opea o sale bastante despues, lo obvio jamas ocurre
Liquidado escribió:Hay que aguantar queda poco, pasado el vencimiento la sueltan.
dabalanso escribió:Yo no vendí ni presté un solo papel.
media_movil escribió:Reventaron hasta el foro. PPP + PPP
FRANK UNDERWOOD escribió:Son las más ricas...Y más cuando nos besamos...Me hacen acordar al agua de mar...![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabezón, Carlos603, Charly-N, Charlytgn, Chumbi, come60, dario_bahia, DeSTRoY, DON VINCENZO, el indio, el lobo, elcipayo16, Elfuturoyaesta, ELViS_PRESLEY, falute, farmer, Fercap, gilgames, gonzalo76, Google [Bot], Granpiplin, Itzae77, j3bon, Jortacua, jose enrique, ljoeo, M07, Majestic-12 [Bot], MarBCB, MisterX, Morlaco, Nebur2018, nucleo duro, PAC, pds1984, Pela4652, pepelui, pipioeste22, PiraniaPersonal, playlistz, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Viruela, Walther y 1769 invitados