cuervofinanciero escribió:vengo ganando con la C82 un 52 %....q hago, me quedo , o me voy ¨??????
Escucho ofertas...
SI TE GUSTA LA PELUSA.... BANCA-TE EL FILAMENTO GROSO DE LA PEBETA....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuervofinanciero escribió:vengo ganando con la C82 un 52 %....q hago, me quedo , o me voy ¨??????
Escucho ofertas...
kechi escribió:Remonta el crudo, mepa que mañana lo acompaña PBR y EWZ, ojo al piojo, veremosss
sabrina escribió:la verdad que ya te lo merecés, pero siempre me gusta pedir un poquito más
Mariano1991 escribió:Andate ya!. Estas a una semana del opex, los dias son aun mas volatiles de lo que suelen ser en los lotes. PLATA EN MANO!
Escucho ofertas...
Matu84 escribió:Dale guru, veremos...
Matu84 escribió:Los fundametales del crudo son alcistas, Pbr desde lo tecnico tenemos una isla de reversion sumado a un golden cross, no entiendo que ven los bajistas...
LEOFARIÑA escribió:En 10,50 hay alguien decidido a vender, va poniendo de a 50000 para no asustar, se lo llevan y pone de nuevo, si fuera tapa pone todo junto así pisa el papel y mientras recompra lo lanzado, pero este parece un vendedor genuino.
Matu84 escribió:Dale guru, veremos...
Swap escribió:Cuando veas q tus lotes OCT valen 0, lo vas a entender... tici tac...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCrotodelNovato, escolazo21, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Rober4, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 598 invitados