aleelputero(deputs) escribió:no hablo de 3 años señor, por que estas mezclando un acierto de antes con un "error" de ahora, te hablo de en ese tiempo y en ese contexto, fue en menos de un año la gran suba que tuvo, y creo que hace muchsímo que no se vió ago parecido,, y no me hagas poner el gráfico y dejarte en ridiculo, porque si vos viste 1000 gráficos en tu vida, yo vi 100000 y estas muy lejos de mi operatoria, así que no critiques lo que no te da tu cabeza para entender, no se si gano o no chirolas, pero seguro que a vos te gano en cualquier trade cuando quieras. Le gane a tipos realmente cráneos y softs Bursátiles, y no una, muchas veces, no te voy a ganar a vos,dejate de joder hermano. Deja de criticar y hacer la tuya, esto no es guerra de egos, no la lleves para ese lado, el precio no respondió a sus fundamentales en este activo y listo, nada más. A veces pasa, si hubieses estudiado un poco a la escuela de valor, sabrías que eso es normal y suele pasar a veces en años, estudia más y critica menos. Fin, seguila vos si queres.
Igual yo voy mas alla con el AT, yo sabía que Argentina le iba a ganar a Ecuador en la altura y era muy facil con AT te dabas cuenta.
Llegamos con 500 minutos sin hacer un gol, perdiendo y empatando los ultimos 6 partidos, OBVIO RSI Selección Argentina Sobrevendido o SobrePERDIDO, se tenia que dar un rebote tecnico con una victoria en Ecuador contra todo pronostico.