PATAGONICO escribió:LO QUE PONEN LO BARREN AL INSTANTE , AL PRECIO QUE SEA !!!!![]()
![]()
![]()
El volumen acompaña
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PATAGONICO escribió:LO QUE PONEN LO BARREN AL INSTANTE , AL PRECIO QUE SEA !!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ElFantasmadelaB escribió:No podes atender a nadie...ni en Deportes, ni en Inversiones...en ambos topics sos de la B....y eso no lo vas a poder cambiar nunca en tu vida...siempre se te va a recordar que no sabes invertir y que te fuiste a la B....
Abrazo de gol!! (de Farré....descendido)
ElFantasmadelaB escribió:Lo único que me asusta es el 2,50...antes que el 3
Sir escribió:Como van a tomar gcias con volumen desp de un pisazo redondeado??? Mínimo en $3
Tanque escribió:Si querés te atiendo en solo deportes.
Acá es inversiones ....
Sabés leer o te mando un audio ?
ElFantasmadelaB escribió:Don Tanque...su comentario es digno de una persona fracasada que descendió de local, pegándole a sus jugadores e incendiando su propio estadio...estoy en lo cierto, no?
Sir escribió:
ElFantasmadelaB escribió:Don Tanque...su comentario es digno de una persona fracasada que descendió de local, pegándole a sus jugadores e incendiando su propio estadio...estoy en lo cierto, no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, danyf1, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, guilmi, hernan1974, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nuncabandones, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, wal772 y 822 invitados