boquita escribió:Jeje...y vo Chile..? Tanto gastarnos y sentirte no se que...Arafueeee
Alegría doble.!!!
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
boquita escribió:Jeje...y vo Chile..? Tanto gastarnos y sentirte no se que...Arafueeee
Einlazer84 escribió:Como es costumbre antes de los partidos de la selección Argentina me meti en la maquina de ir al futuro casera que me arme en mi casa, y he visto el futuro de mañana.
Todo luce oscuro y aterrador en el presente, pero despues de visitar el Futuro y haber visto el partido de Ecuador VS Argentina de mañana.
Argentina con una contundente victoria en Quito por 3 a 0, clasifica al mundial directo en la cuarta posición, lo he visto en el futuro asi que ya me quedo tranquilo.![]()
MILONGA escribió:Vamos Argentina carajo!!!!!
Einlazer84 escribió:Como es de costumbre antes de los Partidos de la Selección Argentina, me metí en la maquina que me lleva al futuro y ví como nos irá contra Peru.
El futuro luce oscuro y aterrador, masomenos como la planta de CECO directo a valer $1,60.
Bombonera, Jueves, el Estado lleno, en el futuro he visto que Argentina Pierde 2 a 0 contra Peru y se pone bien jorobada nuestra clasificación quedando muy dificil entrar al mundial.
No es ser jorobado pero mis visitas al futuro no fallan, asi que a prepararse para tener una semana muy jorobada.
Vanpeero escribió:Carolo se les termino la teca che, ni a Tigre de carhumo lombardi le ganan
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Martinm, notescribo, Semrush [Bot], Sir y 946 invitados