atrevido escribió: Fede, nadie lo conoce.Armamos grup s de watsap en todos Lados hablan pestes de este tipo. ARRUINO RAVA. Ya hable con damian.
Es realmente una pena lo bajo que ha caído este foro. Antes teníamos buenos debates e información y análisis muy útiles donde uno podía estar o no de acuerdo con lo compartido por cada forista. Pero últimamente es todo critica y agresión sin ningún sentido ni aporte de información y análisis sobre la empresa.
Igualmente quienes analizamos de verdad donde invertimos sabemos que acá tenemos una muy buena oportunidad de inversión. Los precios de Cresud en el rando de los $32/40 son ridículamente bajos. Pero bueno eso es por ahora lo que paga el mercado. Quienes aún así y todo decidimos mantener e incluso seguir pagando seguiremos acumulando con prisa y sin pausa. En un tiempo veremos como nos fue. Lo que está haciendo la empresa a mi me gusta y me sirve. El precio en algún momento se va a tener que acercar a un número más racional y acorde a lo que realmente vale.